Eliminación de Zapallito en Top Chef VIP destrozó a sus fans: "Nuevo trauma televisivo" - Chilevisión
Publicidad
13/03/2024 08:54

Eliminación de Zapallito en Top Chef VIP destrozó a sus fans: "Nuevo trauma televisivo"

La noche del martes se vivió una emotiva jornada en el programa de Chilevisión y Ana María Muñoz no logró ingresar al Top Five. "Tenía que llegar a la final", lamentaron los usuarios.

Publicado por mmeza
Ana María "Zapallito" Muñoz se transformó en la nueva eliminada de Top Chef VIP Chile y el fin de su estadía en el programa culinario dejó a sus fanáticos destrozados, quienes describieron la situación como injusta. La noche del martes se vivió una emotiva jornada en el programa de Chilevisión, cuando los concursantes fueron sorprendidos con emotivas cartas de sus familiares y debieron cocinar inspirados en ellos. Así, se definió al Top Five del programa, pero lamentablemente Zapallito no logró ingresar, convirtiéndose en la nueva eliminada.

Fans de Zapallito destrozados con su eliminación

Además de sus compañeros que lloraron su eliminación, sus fans y seguidores del programa en las redes sociales demostraron su descontento tras la decisión de los jueces. Es más, muchos de ellos describieron su eliminación como "injusta" y hubo otros que destacaron el progreso de Muñoz a lo largo del programa. Con memes y comentarios, sus fans expresaron su descontento: "Zapallito tenía que llegar a la final", "nuevo trauma televisivo: La eliminación de Zapallito" y "vayan a dejarle mensajes bonitos a la Zapallito". En tanto que otros destacaron que "me gustó su nivel y las ganas de salir para adelante", "qué injusticia", "me duele, me quema, me lastima. Zapallito fue de las que más evolución tuvo en el programa, se notaba que estudiaba harto", "no autorizo que hayan eliminado a la Zapallito".

Más reacciones a la eliminación de Zapallito aquí: