Emilia Daiber confesó que apostaría nuevamente por 'El Discípulo del Chef': "Mezcló mis dos pasiones" - Chilevisión
Publicidad
28/10/2023 07:26

Emilia Daiber confesó que apostaría nuevamente por 'El Discípulo del Chef': "Mezcló mis dos pasiones"

La periodista y rostro de "Sabingo" contó sobre la gran pasión que siente por el ámbito de la gastronomía y las razones por las que volvería a aceptar un desafío similar, sobre todo porque tuvo un especial significado para ella.

Publicado por Ivan Briceno
La periodista Emilia Daiber es conocida por su rol en el programa de CHV "Sabingo" que muestra diferentes lugares del país, sobre todo en el ámbito de la gastronomía y la cultura. Aunque, no es la primera vez que participa en televisión con una temática de este tipo. Y es que ella posee un especial gusto por la comida y le apasiona bastante aprender. Incluso, fue por eso que le encantó la idea de participar, en su momento, del programa "El Discípulo del Chef". Siempre he sido una tirana de la gastronomía porque hice mis cursos de cocina. De hecho, entré al programa porque empezaron a ver mis redes y encontraron que yo subía constantemente platos de comida", confesó Daiber.  

VER MÁS SOBRE EMILIA DAIBER

 

¿Volvería a "El Discípulo del Chef"?

“Todo el rato me gustaría hacer otra temporada. El Discípulo del Chef lo llevo siempre en el corazón (...) No solo fue mi primer estelar, sino que además mezcló mis dos pasiones, que son la comunicación y la gastronomía", fue como se refirió ante la posibilidad. “Es que mi oficio es mi hobby. Trabajar en lo que hago a diario me genera un nivel de pasión y devolución en aspectos positivos, que desde esa premisa empiezo a construir hacia otros lugares”, agregó. Cabe destacar que Emilia Daiber se refirió al tema mientras disfrutaba una de las cenas que sorteó la marca Stella Artois para volver a reunir a los amigos en torno a un panorama sin excusas. “Creo que tiene que ver con entender, en la vida adulta, que es importante la calidad, disfrutar las decisiones que uno toma, hacerse cargo de lo que uno desea y no sentir que uno está en falta constantemente con algo”, cerró.