"Fue un capítulo difícil": La reflexión de Faryd García tras comentada eliminación de El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
08/08/2022 17:43

"Fue un capítulo difícil": La reflexión de Faryd García tras comentada eliminación de El Discípulo del Chef

El participante quedó fuera de la competencia en el primer episodio, generando diversas reacciones en redes sociales. "Sin mentirles, quedé para la escoba y estuve como una semana con depresión", reconoció.

Publicado por cgalleguillos

Este domingo 7 de agosto se estrenó la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, el exitoso programa culinario de Chilevisión que en este ciclo reúne a los finalistas y ganadores de todos los programas de cocina de la televisión chilena.

El episodio fue ampliamente comentado en redes sociales y estuvo marcado por la eliminación de tres conocidos concursantes. Uno de ellos fue Faryd García, quien dejó las cocinas tras enfrentarse a Joaquín Winter, quien había quedado fuera en una primera instancia.

García y Winter tenían la misión de montar un plato con la palta como alimento base. Sin embargo, el primero no sorprendió a Yann Yvin y fue eliminado de la competencia.

Ante esto, el ganador de la tercera temporada de Masterchef no pudo aguantar las lágrimas de la emoción. “Voy a seguir luchando por mi sueño”, dijo el cocinero, sorprendiendo tanto a los participantes como a los televidentes del programa.

Este lunes y luego de las diversas reacciones que generó la decisión, Faryd se refirió a lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram. "Quiero darle las gracias a todos por el apoyo y el cariño que me entregaron por las redes", partió diciendo en sus historias.

Asimismo, reconoció que "fue un capítulo difícil y de verdad, no esperaba irme tan luego. Sin mentirles, quedé para la escoba, estuve como una semana con depresión y ya pasó".

"Tienen que acordarse que los caminos tienen sus tropiezos, son cosas que pasan y eso te fortalece. Obviamente, no me voy a quedar ahí y algún día tendré mi restaurant", agregó.

Finalmente, sostuvo que "si se da la oportunidad de volver al Discípulo del Chef, téngalo por seguro que ahí estaré. Cuídense, un abrazo y gracias nuevamente".