Felipe Izquierdo sacó risas al recordar el día en que casi muere aplastado por su auto: "Esta no es muerte para mí" - Chilevisión
Publicidad
13/11/2021 17:14

Felipe Izquierdo sacó risas al recordar el día en que casi muere aplastado por su auto: "Esta no es muerte para mí"

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el ex participante de El Discípulo del Chef contó su historia del momento en que sintió desesperación. Según reveló, todo comenzó por el cambio de auto entre él y su esposa, por lo que terminó usando el jeep mecánico de ella.

Publicado por Rosa Figueroa

Este viernes por la noche, en las pantallas de Chilevisión se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar. En esta oportunidad, quienes le contaron a Jean Philippe Cretton diferentes experiencias de su vida fueron Chiqui Aguayo, Jenny Cavallo, Álvaro Salas, Nicolás Larraín y Felipe Izquierdo. Fue justamente el ex integrante de El Discípulo del Chef quien hizo reír con una divertida anécdota.

El relato de la historia de Izquierdo inició cuando Cretton invitó a ponerse de pie a "los que han tenido algún momento de desesperación". Al escuchar esto, el actor mencionó que su anécdota comienza amaneciendo "en mi cama con mi señora y le digo que tengo una reunión".

Tras esto, el comediante dijo que ella le pidió su auto, por lo que él ocupó el de ella, que era un jeep mecánico. Según reveló en este capítulo, la reunión era en Eliodoro Yáñez, en Providencia, y como en ese tiempo no existían aplicaciones como Waze, llevaba un papel con la dirección del lugar anotada.

Lee también: "Te están viendo todos": Arturo Longton reveló su "lucha interna" en El Discípulo del Chef

Pero aunque Felipe Izquierdo llegó a la hora y dio con la dirección, aun cuando a aquella hora de la mañana había mucho tráfico por el sector, tuvo que enfrentarse a otro inconveniente: Casi fue aplastado por su propio auto.

El relato de Felipe Izquierdo

Luego de bajarse del auto y comenzar a caminar con dirección a su destino, Felipe Izquierdo sintió que el auto se movió un poco. Pero luego de esto, el movimiento comenzó más rápido pues no había puesto el freno de mano, lo que causó desesperación de su parte

Al ver que pasaban los vehículos por el lado del auto, se preguntó: "¿Cómo paro esto?". Tras eso, se puso frente al automóvil mientras que éste se seguía moviendo a mayor velocidad, por lo que él terminó cayendo.

Para seguir con su historia, y recordando que pese a sus maniobras el auto no se detenía, Izquierdo explicó que en un momento "dije 'voy a morir aplastado, esta no es una muerte para mí'". Aunque esto se tornó aún peor cuando, según contó, el automóvil empezó a subirle por el pie, lo que le causó gran dolor y repercutió en que comenzara a gritar en la calle.

Chilevisión
Lee también: El llanto de Marlen y el primer eliminado: Los momentos que deja el estreno de El Discípulo del Chef 3

Finalmente, fue su zapato el que permitió que el auto no continuara avanzando y lo aplastara por completo. "Salgo de debajo del auto, medio mareado y todos los autos parados. La gente me ve y dicen '¿qué haces aquí?' y yo dije 'yo venía a una reunión'", explicó el comediante en medio de su participación en Podemos Hablar.

En esta ocasión, Felipe Izquierdo aseguró que se sintió mal luego de salir de debajo del auto, aunque no quiso acudir a un médico en una primera oportunidad. Esta decisión cambió cuando comenzó a sentir un líquido caliente por su pierna, aunque reconoció que "no tenía nada".

La anécdota del empresario chileno sacó risas entre los demás invitados al programa, quienes lanzaron carcajadas al conocer la historia y ver cómo Felipe la dramatizaba en el medio del set.