Felipe Izquierdo desató risas en La Divina Comida con pitanza a "Luli" Moreno: "Queremos que seas nuestra embajadora" - Chilevisión
Publicidad
28/11/2021 17:14

Felipe Izquierdo desató risas en La Divina Comida con pitanza a "Luli" Moreno: "Queremos que seas nuestra embajadora"

Ante el asombro de Kenita Larraín, Iván Cabrera y Jacqueline Pardo, el comediante comenzó a idear una improvisada broma telefónica a su ex compañera de "El Discípulo del Chef", haciéndose pasar por el representante de una nueva marca de electrodomésticos.

Publicado por cgalleguillos

Felipe Izquierdo desató la risa de sus ex compañeros de El Discípulo del ChefIván Cabrera, Kenita Larraín y Jacqueline Pardo, luego que durante su participación en el último capítulo de La Divina Comida se le ocurriera realizar una particular broma telefónica.

"¿Y si llamamos a Luli?", preguntó Cabrera en alusión a Nicole Moreno, quien también participó en la segunda temporada del programa de cocina de ChilevisiónFue así como el actor tomó el celular y comenzó a idear una improvisada pitanza haciéndose pasar por una marca de electrodomésticos.

Lee también: "Me acuerdo de su mano cuando la toqué": Felipe Izquierdo recordó el último día de vida de su padre con Alzheimer

"Somos representantes de una nueva marca de electrodomésticos y hemos visto tu participación notable en ese programa de cocina. Y nosotros traemos unos microondas a Chile que son una marca nueva y nos gustaría que tú fueras nuestra embajadora", comenzó diciendo.

En ese instante, el comediante aprovechó de bromear con el chascarro que le ocurrió a la modelo fitness durante su debut en las cocinas del programa. En esa ocasión, Moreno calentó una comida que trajo desde su casa, sin embargo se le olvidó sacar el tupper en que traía la preparación, lo cual provocó que el plástico se derritiera.

Chilevisión
Chilevisión

"Queremos que hagas el mismo gesto técnico de llevar esta comida que tú necesitas, porque entendemos que eres deportista, y que lo pones dentro del microondas, pero en ese microondas a diferencia de otros no se derrite", señaló Izquierdo, ante lo cual "Luli" preguntó: "¿esto es broma, no?".

Pese a la pregunta, el actor continuó ideando la broma: "Te veo a vos poniendo la comida con este tupper y se derrite, se hace pelotas. Explota el microondas y todo, y luego sale la marca del microondas con nuestra embajadora diciendo: «se puede romper un microondas, pero jamás se romperá la historia de Nicole», porque queremos posicionarte a vos también", añadió.

Ante la sorpresa de los demás participantes del capítulo, Nicole cayó en la pitanza e incluso le pareció una propuesta "fantástica". "Entonces voy a registrar tu número (...) Un gusto, encantada", dijo la ex chica reality mientras Cabrera, Larraín y Pardo no podían aguantar más las risas.