Equipos de Cami y Gente de Zona: Estos son los finalistas de The Voice Chile por decisión del público - Chilevisión
Publicidad
02/08/2022 08:38

Equipos de Cami y Gente de Zona: Estos son los finalistas de The Voice Chile por decisión del público

Son cuatro los artistas que dieron su paso a la gran final del programa de talentos. Sin embargo, este martes deberán definirse aquellos participantes de los team de Beto Cuevas y Yuri que avanzarán a esta instancia tras sortear las votaciones de los televidentes.

Publicado por catamarchant

Una emocionante semifinal se vivió durante la noche del lunes en The Voice Chile. Una competencia donde los concursantes de los equipos de Cami y Gente de Zona desplegaron todo su talento para hacerse de un espacio en la gran final del programa que se realizará este 3 de agosto.

Pese a que los coaches han sido los encargados de elegir a sus participantes e ir definiendo este camino en la recta final, fue el público quien tuvo la última palabra.

Mediante una votación disponible en el sitio web Chilevision.cl, todas las y los espectadores pudieron dar a conocer sus preferencias y así determinar a los finalistas.

Team Cami

Los primeros que pasaron esta etapa correspondieron a los pupilos de Cami. Tal fue el caso de Roberto Lobos, quien con un 31,5% de los votos luego de interpretar La mujer que amo de Bryan Adams, logró alcanzar la etapa final de este concurso de talentos.

The Voice Chile

Después fue el turno de Enzo Ferrada, quien ha sido toda una sorpresa y descubrimiento a sus tan solo 16 años.

El artista derrochó glamour y elegancia al cantar Roxie, un single clásico de la famosa película y show de Broadway, Chicago.

The Voice Chile

Team GDS

En el caso del team de Gente de Zona, el primer finalista fue Pablo Rojas. Un cantante que ha emocionado al público y que ha conquistado los corazones de quienes lo pueden ver a través de las pantallas de Chilevisión.

El joven oriundo de Curicó se la jugó por un clásico hispanohablante del artista español Miguel Bosé, llamado Te amaré. Una interpretación sublime y sensible que logró convencer a los y las televidentes, quienes votaron por él para que así lograra continuar su paso a la gran final.

La última finalista, pero no menos importante, es Thayz Torres. La joven ecuatoriana de 16 años, y única mujer en conseguir avanzar a la última etapa del programa -por ahora-, subió al escenario para cantar Unbreak my Heart de Toni Braxton.

The Voice Chile

De esa manera, Roberto, Enzo, Pablo y Thayz volverán a competir y derrochar talento el próximo miércoles en la gran final de The Voice Chile. Pero antes de eso, durante la noche de este martes se definirán los otro cuatro finalistas de los equipos de Beto Cuevas y Yuri. ¿Ya tienes a tu favorito?