Fran García Huidobro recordó su viaje a Colombia con el hijo de Pablo Escobar: "Valió la pena" - Chilevisión
Publicidad
04/12/2022 21:11

Fran García Huidobro recordó su viaje a Colombia con el hijo de Pablo Escobar: "Valió la pena"

La actriz y presentadora de televisión, recordó en un nuevo capítulo de La Divina Comida su encuentro con Sebastián Marroquín y lo riesgoso que fue. "Nos pararon los militares y nos revisaron el auto entero", comenzó relatando.

Publicado por Sofía Concha

Este sábado, se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, especial bailarines y "jurado de infarto", donde participó Francisca García Huidobro, Neilas Katinas, Rodrigo Díaz y y Karen Connolly. 

La noche, que tuvo como anfitriona a la actual jurada de Yo Soy, conversaron sobre sus anécdotas de los programas "Primer Plano" y "Maldita Moda", donde el ex chico rojo le preguntó a Francisca cuál había sido uno de los momentos más difícil de vivir. 

La actriz recordó el día que fue a Colombia con el hijo de un importante narcotráficante, conocido a nivel mundial. 

"Riesgos que se corrieron en la pega, de los que me hago cargo totalmente porque los decidí yo, fue que quise ir con el hijo de Pablo Escobar a Colombia", comenzó recordando la presentadora de televisión.

Rodrigo Díaz, realizó una segunda pregunta y esta vez le consultó si consideraba que había sido un riesgo que valió la pena tomar. "muchísimo", contestó García Huidobro. 

La invitada continúo contando cómo fue ese encuentro. "Nosotros llegamos al aeropuerto y ellos (la policía) ya sabía que estábamos con el hijo de Pablo Escobar. Nos pararon los militares, nos revisaron el auto entero. Llegamos a la hacienda Nápole y teníamos todos los permisos pero nos dijeron 'él no va a entrar'".

Cabe recordar que anteriormente, la ex conductora de "Primer Plano" había contado esta anécdota en el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, pero esta vez la recordó junto a sus compañeros jurados.