Carla Jara y Francisco Kaminski se separan tras 10 años de matrimonio - Chilevisión
Publicidad
29/03/2024 12:18

Carla Jara y Francisco Kaminski se separan tras 10 años de matrimonio

Aunque Carla Jara se refirió en duros términos a las razones de su separación, Kaminski aseguró que aún existen posibilidades de reconciliación.

Publicado por Daniela Aste
Francisco Kaminski y Carla Jara anunciaron el término de su matrimonio tras casi once años juntos y la animadora acusó infidelidad por parte de su ex pareja. La pareja había celebrado el décimo cumpleaños de su hijo durante la semana pasada, por lo que Jara aclaró que la separación fue completamente repentina.

¿Hubo infidelidad entre Francisco Kaminski y Carla Jara?

La noticia inicial fue entregada durante la tarde de este jueves en el programa Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos aseguró haber conversado con Kaminski y señaló: "Me dice 'sí amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación'". Las declaraciones del animador no fueron del agrado de Carla Jara, quien aseguró que la ruptura fue repentina y acusó infidelidad a LUN: "Nos separamos hace dos semanas y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos".  

VER MÁS SOBRE CARLA JARA

  En esa misma línea, agregó: "Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira". “Esto ha sido un proceso terrible y súper triste. Esto pasó de la noche a la mañana. Con él nunca tuvimos un problema, ningún conflicto, no nos habíamos separado antes… era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida”. Finalmente, los dichos de Jara contrastan con las de Kaminski, quien le aseguró a Adriana Barrientos que no descarta las posibilidades de una reconciliación: “Uno nunca sabe. Hay esperanza”.

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)