Arrojó los platos al suelo: La furia de Ennio Carota en El Discípulo del Chef tras polémica descalificación - Chilevisión
Publicidad
14/10/2022 00:24

Arrojó los platos al suelo: La furia de Ennio Carota en El Discípulo del Chef tras polémica descalificación

El momento ocurrió tras finalizar la "competencia por la inmunidad", instancia en que el equipo verde no alcanzó a montar su menú inspirado en la cocina italiana. "Me molestó, porque veo que esto es falta de empatía", explicó el chef.

Publicado por cgalleguillos

Un tenso momento se vivió en el reciente capítulo de El Discípulo del Chef, de Chilevisión, luego que Ennio Carota desatara toda su furia dejando atónitos a los participantes.

El hecho ocurrió tras finalizar la "competencia por la inmunidad", momento en que el equipo verde no alcanzó montar todos los platos de la preparación inspirada en la cocina italiana.

Ante esto, la producción del programa decidió que el grupo liderado por Carota no presentara el menú por no terminar en el tiempo indicado, pasando directamente a la prueba de eliminación.

Lo anterior provocó el enojo del chef, quien arrojó los platos al suelo y abandonó el set. "Me molestó, porque veo que esto es falta de empatía", explicó ante las cámaras.

CHV

"Absolutamente todos han pasado por diferentes situaciones, yo nunca he dicho nada ni he levantado la mano contra a alguien. Llegó el momento en que dije, saben qué vayanse a la ch...", afirmó Ennio.

Daniela Castro, integrante del equipo verde, manifestó su sorpresa por lo ocurrido. "Jamás pensamos que en el día de Ennio íbamos a quedar descalificados", indicó.

En la misma línea, Valentina Ramos afirmó "una lata que no podamos presentar nuestros platos, todo el trabajo hecho (fue) en vano. Entonces eso es lo fome".