Los sentidos mensajes de Gala Caldirola tras acusaciones contra Iván Cabrera - Chilevisión
Publicidad
04/01/2022 11:07

Los sentidos mensajes de Gala Caldirola tras acusaciones contra Iván Cabrera

La modelo española partió el año con un sabor amargo luego de que su pareja -o ex pareja- fuera apuntado como autor de maltrato y violación. "Que todo lo negativo se transforme en alegría", escribió la ex participante de El Discípulo del Chef a través de redes sociales.

Publicado por pazarancibia

El nuevo año partió con un sabor amargo para Gala Caldirola, quien hace poco estuvo en el centro de la polémica por las acusaciones en contra de su pareja -o ex pareja- Iván Cabrera, apuntado por maltrato y violación.

Desde entonces, la ex participante de El Discípulo del Chef, de Chilevisión, ha compartido una serie de sentidos mensajes.

Para despedir al 2021, la modelo escribió a través de redes sociales que durante el año aprendió que "te puedes romper y reconstruir una y mil veces".

Lee también: Nelson Mauri a la espera de PCR tras masivo show de Año Nuevo en Talca: "No es para alarmar a nadie"

Más tarde, la ex chica reality publicó unas esperanzadoras palabras con sus deseos para el 2022: "Decreto que estará lleno de magia, de trabajo, de protección, de sueños por cumplir, de amor. Que todo lo negativo se transforme en alegría. Que todos los miedos se disuelvan. Que nunca nos falte una razón para seguir adelante. Y sobre todo… Que nunca nos falte una razón para sonreír".

Posteriormente, la española utilizó su cuenta de Instagram para compartir una sesión de fotos que se realizó, aprovechando de escribir más mensajes reflexivos.

"Una mujer valiosa es aquella que sabe madurar con dignidad, la que se siente hermosa por dentro y por fuera. La que toma las riendas de su vida y sabe adaptarse a los cambios", posteó en una de las imágenes. Mientras, en la otra publicó "no hay almohada más cómoda que una conciencia tranquila".

Lee también: "No me voy a ir de la población": Mamá de Charles Aránguiz cuenta por qué se niega a dejar Puente Alto

Recordemos que Caldirola terminó su matrimonio con el futbolista chileno Mauricio Isla en mayo del 2021, tras haber estado juntos por cerca de cinco años. Ambos tuvieron una hija, Luz.

Por otro lado, tras su paso por El Discípulo del Chef comenzó una relación con Iván Cabrera, que habría finalizado luego de que el bailarín fuera denunciado por su ex pareja Antonella Muñoz, quien aseguró que el Potro la había violado y además, la drogaba y la grababa mientras tenían relaciones sexuales. Sin embargo, ella no ha confirmado el quiebre entre ambos.