Pidieron "que llegue comido": Las teorías de los participantes ante inminente llegada de nuevo integrante a GH - Chilevisión
Publicidad
10/07/2023 20:08

Pidieron "que llegue comido": Las teorías de los participantes ante inminente llegada de nuevo integrante a GH

Gran Hermano solicitó a todos los jugadores preparar el inmueble y dejarlo en óptimas condiciones para la llegada del nuevo o nueva jugadora, quien ingresará a la casa la noche de este lunes.

Publicado por mmeza
“Gran Hermano informa que esta noche ingresará un nuevo participante". Con esas palabras, este lunes se dio a conocer un anuncio que dejó muy expectantes a los jugadores del reality de Chilevisión. Y es que Gran Hermano solicitó a todos los jugadores preparar el inmueble y dejarlo en óptimas condiciones para la llegada del nuevo o nueva jugadora, quien ingresará a la casa la noche de este lunes. “Al tratarse de una noche especial, confío además que cada uno de ustedes se vestirá con la mejor ropa de gala y que le brinden al compañero que se suma el recibimiento que corresponde", continuó el anuncio.

Teorías

Tras conocer el anuncio, inmediatamente se comenzó a especular sobre quién será la persona que ingrese a la casa estudio.  Así, diferentes participantes, como Lucas y Francisco, recomendaron que el nuevo jugador "llegue comido" para no pasar hambre. También, indicaron que creen que será alguien "colorín" o "rubio", mientras que Vivi se la jugó por que podría ser "un perrito". Trini, en tanto, aseguró que va a llegar un hombre "estupendo, mino, alto, sobre los 34, 35 años".