¿A qué hora es la final de Gran Hermano Chile? Revisa la programación completa - Chilevisión
02/12/2023 16:19

¿A qué hora es la final de Gran Hermano Chile? Revisa la programación completa

Para este domingo 3 de diciembre está programado el capítulo final de Gran Hermano Chile, día en que se dará a conocer el nombre de la ganadora que el público elija por votación popular para llevarse el anhelado premio.

Publicado por Ivan Briceno
Durante este domingo 3 de diciembre podrás conocer a la ganadora de Gran Hermano Chile, luego del estreno de "Relaciones Peligrosas", por lo que el capítulo final del reality se transmitirá desde las 23:00 horas. Será una de las tres finalistas la que se llevará no sólo el premio de $30 millones de pesos, sino que también el máximo cariño del público. Se trata de un súper domingo de impacto, que viene cargado de entretención y de emociones. Porque, no sólo vivirás el término del programa que se grabó por más de cinco meses en la casa más famosa del mundo, sino que comenzará una nueva y apasionada historia.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  "Relaciones Peligrosas", el nuevo estreno prime de Chilevisión que viene cargado de drama y pasión. Es una historia que no te puedes perder y que emitirá su primer capítulo previo a la final del reality.

Se retrasa su horario

El último episodio se emitirá con una modificación en su horario habitual, esto debido a luego de CHV Noticias se estrenará "Relaciones Peligrosas", razón por que la final saldrá al aire un poco más tarde de lo normal. Esto quiere decir que, primero podrás disfrutar del nueva novela en horario prime. Se trata de una teleserie turca que está cargada de traición e intriga, con unos personajes que te atraparán con sus intensas historias.  

Revisa la promo a continuación:

Publicidad