"Es una lucha diaria, permanente": Fernando Solabarrieta habla en exclusiva de su rehabilitación a adicciones - Chilevisión
Publicidad
17/08/2023 21:12

"Es una lucha diaria, permanente": Fernando Solabarrieta habla en exclusiva de su rehabilitación a adicciones

El periodista deportivo estuvo invitado en el programa Podemos Hablar y contó cómo ha sido el proceso de rehabilitación por su alcoholismo.

Publicado por Gonzalo Querol
Este viernes, a partir de las 22:30 horas, podrás disfrutar por las pantallas de Chilevisión de un nuevo episodio de Podemos Hablar, que tendrá entre sus invitados a Nicolás Massú, Patricia Venegas, Camila Recabarren y Fernando Solabarrieta. El comentarista deportivo es la reciente incorporación del canal de cara a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que comienzan en octubre. "Estoy muy contento, muy agradecido además de la oportunidad que me da la televisión de volver a la TV abierta. Estar en Chilevisión es un orgullo, para mí es una responsabilidad, una oportunidad tremenda", afirmó de cara al importante evento deportivo que se acerca.  

VER MÁS SOBRE SHOW

 

Por primera vez habló de su recuperación en México por sus adicciones

El periodista estuvo internado en México por su adicción al alcohol y por primera vez contó cómo ha sido el proceso para intentar rehabilitarse de esta enfermedad. "El hecho de haberme hecho responsable de eso me pone bien, pero es una lucha diaria, es permanente, y es hacerse cargo de una enfermedad y de haber hecho algo realmente importante, ojalá definitivo. Fue muy sanador haberme ido a México, a internarme en una terapia de rehabilitación por adicción", manifestó. Además, complementó: "Estuve internado cuatro meses, todo el día con terapias, básicamente de distintas índoles y por las noches salía a grupos de autoayuda". Estás declaraciones y más confesiones de los otros invitados, lo podrás ver este viernes por Chilevisión y Chilevisión.cl en un nuevo capítulo de PH conducido por Jean Philippe Cretton.