Iván Arenas explica en PCR sus razones para rechazar invitación a Viña 2023: "Las lucas no eran importantes" - Chilevisión
Publicidad
28/12/2022 18:36

Iván Arenas explica en PCR sus razones para rechazar invitación a Viña 2023: "Las lucas no eran importantes"

Pese a que lo han invitado en más de una ocasión, el comediante indicó que sus motivos se deben a los efectos que suelen presentarse para algunos humoristas tras subirse a la Quinta Vergara. "No vale la pena", aseguró, en conversación con Julio César Rodríguez.

Publicado por cgalleguillos
Iván Arenas será el invitado del capítulo de este miércoles en Pero con respeto, de Chilevisión. En conversación con Julio César Rodríguez, revelará que rechazó la invitación para presentarse en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

El comediante, conocido por su personaje de "El Profesor Rossa", explicará sus razones para no asistir al certamen que volverá en febrero de 2023 a la Quinta Vergara. "Las lucas no eran importantes", afirmará en el episodio, al cual tuvo acceso exclusivo CHV Noticias.

En esa misma línea, sostuvo que sus motivos se deben principalmente a los efectos que suelen presentarse para algunos humoristas después de subirse a este masivo escenario.

"No conviene, se quema la rutina y desaparece", argumentó Arenas, quien además subrayó que "si voy a Viña, paguen lo que me paguen, se acabó la rutina" y que, debido a lo anterior, "no vale la pena" actuar en el festival.

Cabe mencionar que la próxima edición del Festival de Viña del Mar se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero, luego de dos años de suspensión por el COVID-19. Si bien aún no se confirman a los comediantes de esta versión, hasta el momento estarán presentes cantantes y grupos como Christina Aguilera, Karol G, Paloma Mami, Polimá Westcoast, Maná y Camilo, entre otros.