El experimento social de Javiera Acevedo: Hizo de Uber vestida de Gatúbela - Chilevisión
Publicidad
24/05/2022 08:05

El experimento social de Javiera Acevedo: Hizo de Uber vestida de Gatúbela

Una curiosa anécdota compartió la modelo y actriz en La Divina Comida, luego de que recibiera de regalo un icónico traje inspirado en el que usó Michelle Pfeiffer en Batman Returns. "De repente yo hacía 'miau'", aseguró.

Publicado por Bruno Delgado

Una curiosa anécdota contó Javiera Acevedo en el más reciente capítulo de La Divina Comida, de Chilevisión.

Cuando la modelo le correspondió ser la anfitriona en su hogar, sus invitados, María Elena Duvauchelle, Álvaro Morales y Patricio Mejía, le reglaron el icónico traje de Gatúbela inspirado en el que usó Michelle Pfeiffer en Batman Returns (1992).

¿Y por qué? La propia actriz lo contó.

Una vez hice Uber y para recibir a los pasajeros me vestí de Gatúbela", relató ante la sorpresa del grupo.

Reacción que, al parecer, era similar a la que tenían los pasajeros que recogió: "Se quedaban helados y como que se querían bajar. De repente yo hacía 'miau'”.

Acto seguido, Acevedo, quien es madre de Kai (de un año), se puso la máscara y posó para una foto con el resto de participantes del programa.

Y cuando le preguntaron cómo fue la experiencia, aseguró que fue “lo máximo”.

Estaba recién saliendo Uber y dijimos con unos amigos ‘hagamos un experimento social para ver qué sucede’”, explicó.

Pese al entusiasmo, las cosas no fueron tal como las planeó. “Al final da lo mismo, porque no puedes abarcar a llevar tanta gente, ni que tengas una micro, tienes que llevarlos de uno”, lamentó.

Y Javiera concluyó que “entonces fue como ‘ah, ya... (pensé) 'vestida de Gatúbela me voy a forrar’ y no po’”, concluyó entre las risas de todos.