JC Rodríguez admitió estar "preocupado por Chile": "Creo que hay mucha violencia" - Chilevisión
Publicidad
27/05/2022 23:25

JC Rodríguez admitió estar "preocupado por Chile": "Creo que hay mucha violencia"

El animador de Chilevisión fue uno de los invitados a Podemos Hablar. Allí, se refirió a la actualidad que debe abordar todos los días en el matinal y comentó que "creo que en los colegios tenemos que meterles más horas a la educación emocional".

Publicado por mmeza

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH), programa en el que uno de los invitados fue el animador de Chilevisión Julio César "JC" Rodríguez.

Al inicio del programa, el también conductor de Contigo en la mañana reveló sentirse "preocupado" y, tras ser consultado por Jean Philippe Cretton, explicó la razón.

"Preocupado por Chile, por el país (...) hago ocho horas de actualidad y me toca pisar la cancha en distintos lados", explicó.

"Estoy preocupado porque creo que hay mucha violencia (...) desde los niños, que me preocupa mucho, hasta los grandotes como nosotros que no sabemos respetar la idea del otro", continuó JC.

Tras eso, comentó que "creo que en los colegios tenemos que meterles más horas a la educación emocional, a que gestionen sus problemas, a que los niños aprendan a vivir sus frustraciones, se aprendan a conocer (...) eso es fundamental", fueron parte de sus declaraciones.