"Me cag... en Argentina": Joaquín Mendez sufrió millonaria estafa que frustró su anhelado sueño de la casa propia - Chilevisión
Publicidad
04/07/2023 16:53

"Me cag... en Argentina": Joaquín Mendez sufrió millonaria estafa que frustró su anhelado sueño de la casa propia

En conversación con Pamela Díaz, el comunicador reveló que, tras realizar 86 comerciales de publicidad, reunió el dinero suficiente para comprar un departamento. Sin embargo, fue víctima de un engaño y hasta hoy no puede ver los frutos de su trabajo.

Publicado por Sebastian Leyton
En una reciente entrevista con Pamela Díaz, Joaquín Méndez sinceró su situación financiera y aseguró haber sido víctima de una millonaria estafa que frustró su sueño de conseguir la casa propia. "Junté esa plata, me compré un departamento y me cagaron en Argentina", fue parte de lo que reveló en el programa de Youtube Algo que decir, donde también aseguró que, anterior a ello, hizo más de 86 comerciales de publicidad que le permitieron reunir aquel dinero. En el espacio que también conduce Rodrigo "Gallina" Avilés, el comunicador calificó el amargo momento como uno de los mayores dolor de su vida, puesto que no tomó mayores precauciones al momento de hacer dicha transacción. Según dijo, la compra del inmueble lo hizo en efectivo, ya que los intereses de los bancos eran bastante altos por aquel entonces en el país vecino, llegando al 40%. Por tal motivo, teniendo apenas 25 años, consideró impagable el monto y optó por hacerlo por otra vía. "Yo estaba contento, estaba feliz, era una ilusión, una esperanza", recordó en la conversación. Sin embargo, de acuerdo con su relato, apenas pagó comenzaron los problemas, pues cuando fue a ver la obra le dijeron que "los tipos que están ahí no se quieren ir", en alusión a los ocupantes del terreno destinado a la vivienda. Pese a que la construcción inició hace 8 años, el drama sigue hasta hoy, pues aseguró que la persona que con la que negoció el proyecto le habría prometido a inicios de año que estaría listo en marzo, aunque necesitaría 4 mil dólares extra. "Te robaste mi juventud", le habría escrito Méndez al sujeto. "Ojalá que algún día la tele argentina muestre este puto mail", concluyó.

Te podría interesar: