Juan Pablo Queraltó recordó las hilarantes dinámicas de Felipe Avello en SQP: "Entrábamos todos en el juego" - Chilevisión
Publicidad
02/07/2022 13:18

Juan Pablo Queraltó recordó las hilarantes dinámicas de Felipe Avello en SQP: "Entrábamos todos en el juego"

El periodista compartió con el comediante en el extinto programa de farándula, donde protagonizaban diversas salidas de libreto que involucraban a los demás panelistas. "Se generaba una onda muy entretenida", afirmó en Podemos Hablar.

Publicado por cgalleguillos

El periodista Juan Pablo Queraltó fue uno de los invitados del reciente capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, donde recordó las hilarantes dinámicas de Felipe Avello durante el programa SQP, de la misma señal de televisión.

Durante el espacio de conversación, Jean Philippe Cretton invitó a ponerse de pie a quienes en algún momento cuestionaran su orientación sexual. Una de las figuras que alzó la voz fue Queraltó, quien culpó a Avello de provocar confusión en el público.

"Quiero hacer una denuncia a Felipe Avello, porque por culpa de él y las dinámicas que hacíamos en el SQP", comenzó diciendo el conductor de El Último Pasajero, para luego recordar una de las frases más recordadas del comediante: "¡¿Qué paso?!".

En ese contexto, indicó que "entrábamos en el juego todos los que estábamos ahí, como Ítalo (Passalacqua) o Jaime Coloma. Era un cuento que se generaba una onda muy entretenida y se empezaba a generar esto como él se ponía celoso conmigo y todo".

Junto a Francisca García-Huidobro, que también estaba de invitada, recordaron las veces que debían "censurar" al comediante durante las menciones comerciales, debido a sus salidas de libreto que ponían en aprietos a los ejecutivos del canal.

"Avello tiene mucha culpa de todas esas cosas", cerró Juan Pablo, quien actualmente está casado con la cantante Francisca Sfeir y tiene dos hijos.

Revive el momento acá.