¡No queda nada! Este jueves se vivirá la Gran Final de El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
09/03/2022 18:28

¡No queda nada! Este jueves se vivirá la Gran Final de El Discípulo del Chef

Cinco serán los participantes que lucharán por convertirse en el mejor chef del programa culinario. Sin embargo, será el público quien tendrá la última palabra. ¿A qué hora comenzará la competencia? Conoce todos los detalles acá.

Publicado por catamarchant

Fue el pasado viernes cuando los participantes de El Discípulo del Chef se enteraron de quiénes serían finalmente los que tendrían que disputar la esperada final. Cada líder de los equipos, acudieron a la casa de los competidores para revelar este secreto y dejar afuera a uno de ellos.

En esa instancia, fue Marlen Olivari quien se convirtió en la última eliminada del programa culinario. Lo anterior fue informado por la chef Carolina Bazán, que tuvo que tomar esta difícil decisión. "Pienso que tú tenías que elegir entre Yuhui o yo y él ya tiene un camino recorrido bien largo", dijo en esa instancia la ex modelo a la jefa de cocina.

Lee también: Las revelaciones que dejó el nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi

Con los y las finalistas ya elegidas, la final está más cerca de lo esperado: Este jueves 10 de marzo, a partir de las 22:30 horas, se disputará la Gran Final de El Discípulo del Chef, culminando así con la tercera temporada que ha tenido como protagonistas a famosos nacionales e internacionales.

En este complicado desafío, Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Carlos Díaz, Yuhui Lee y Vanesa Borghi, deberán completar las pruebas para definir entre ellos al próximo ganador o ganadora.

De estos integrantes, los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán elegirán un finalista cada uno. De esta manera, tras la definición de los tres finalistas, el público podrá seleccionar a su preferido mediante una votación virtual que se abrirá en el sitio web de Chilevisión.

Lee también: Las románticas fotos que la China Suárez compartió junto a su nuevo novio

Serán estos votos, los que en definitiva decidirán a quien se corone como triunfador o triunfadora de la tercera temporada de El Discípulo del Chef.

La Gran Final del programa conducido por Emilia Daiber, se emitirá en vivo este jueves por las pantallas de Chilevisión.