JC Rodríguez formará parte de Gran Hermano Chile y cumplirá especial rol en nuevo reality de Chilevisión - Chilevisión
Publicidad
18/05/2023 13:46

JC Rodríguez formará parte de Gran Hermano Chile y cumplirá especial rol en nuevo reality de Chilevisión

Este jueves 18 de mayo se dio a conocer que el animador de Contigo en la Mañana formará parte de nuevo programa de telerrealidad más famoso del mundo. Pronto por Chilevisión.

Publicado por mmeza
Cada vez queda menos para el estreno de Gran Hermano Chile, el nuevo reality y fenómeno mundial que se podrá ver a través de las pantallas de Chilevisión y Pluto TV. Este jueves 18 de mayo se dio a conocer que el animador Julio César Rodríguez cumplirá un rol especial en el programa que muy pronto revelará su fecha de estreno. Y es que el conductor de CHV acompañará a Diana Bolocco, animadora de Gran Hermano, y estará presente todos los domingos para los capítulos de eliminación del programa de telerrealidad. En el lanzamiento oficial del reality en el canal, J.C. señaló en sentirse muy feliz de trabajar con Diana. El también conductor del matinal Contigo en la mañana ya visitó la casa de Gran Hermano en Argentina, instancia en la que recorrió los espacios en los que vivirán los 18 participantes del reality.  JC será el encargado de darles la bienvenida a los postulantes seleccionados antes de que ingresen al encierro en el que lucharán por permanecer hasta el final.   

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

Gran Hermano, muy pronto por Chilevisión

Gran Hermano Chile mostrará un encierro sin condiciones, en el que los participantes perderán cualquier tipo de contacto con el exterior y lucharán por quedarse con un premio millonario.  En total, un grupo de 18 desconocidos, sin teléfonos, visitas ni noción del tiempo, serán monitoreados durante las 24 horas del día.  El reality, que se realizará por primera ver en nuestro país, ha traspasado fronteras y se ha replicado en más de 60 países, con más de 500 temporadas al aire.