La dolorosa tragedia que enluta a Karol Lucero: "Y llego el día, es inevitable" - Chilevisión
Publicidad
27/03/2023 14:10

La dolorosa tragedia que enluta a Karol Lucero: "Y llego el día, es inevitable"

El comunicador dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde recibió mensajes de apoyo de cercanos y reconocidos rostros televisivos. Junto con los registros, escribió un sentido mensaje de despedida.

Publicado por Martín Espinoza
Una triste noticia es la que Karol Lucero ha dado a través de sus redes sociales. El comunicador, que el pasado sábado participó en el capítulo más reciente de La Divina Comida, el programa de Chilevisión, subió registros a sus redes sociales que revelaron el fallecimiento de su abuela. El también emprendedor subió unas imágenes a su cuenta de Instagram, donde tuvo palabras de despedidas para su querida abuela. "Y llego el día… es inevitable momento que hace tiempo sabíamos ocurriría; quisiera expresar muchas cosas, pero simplemente por ahora lo resumiré en gracias", comienza diciendo en la publicación junto a la que subió una foto de sus manos junto a las de su familiar.  

VER MÁS SOBRE KAROL LUCERO

  "Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz Mamy Luisa. No es ausencia, solo un cambio de presencia", agregó después. Junto con esa imagen, Karol Lucero subió una storie de un reflexivo video en blanco y negro donde aparece conduciendo. De fondo suena una melancólica melodía y en escrito está consignado "y llegó el día...Besitos al cielo Mamy Luisa. D.E.P.".

Mensajes de apoyo

La publicación ha recibido la interacción de los internautas y también los mensajes de apoyo de los amigos de Lucero y reconocidos rostros televisivos. "Abrazo grande amigo!!", escribió el comunicador José Miguel Viñuela. El cantante Luis Jara le comentó "amigo querido, se lo que significó esta maravillosa mujer en tu vida. Un abrazo enorme para ti y tu familia". "Mis mas sinceras condolencias amigo querido. Mucho amor en este momento y paz para tu familia", expresó el periodista Rodrigo Herrera.