Kel Calderón confesó que cumplió sueño que tenía hace 10 años: "Me daba mucho miedo" - Chilevisión
Publicidad
07/03/2024 11:16

Kel Calderón confesó que cumplió sueño que tenía hace 10 años: "Me daba mucho miedo"

La influencer contó en sus redes sociales cómo logró cumplir el sueño que tenía pendiente hace casi una década. "Por diversas razones no había sido posible", confesó.

Publicado por mmeza
Kel Calderón dio a conocer que cumplió su sueño de ver una aurora boreal por primerza vez en su vida luego de viajar a Finlandia. A través de sus stories de Instagram, la influencer detalló que "hace casi 10 años que puse en el primer lugar de mi bucket list 'conocer la auroa boreal'". Sin embargo, explicó, que "por diversas razones no había sido posible" y que tampoco era seguro poder ver una aunque se visitaran países como Finlandia, Islandia o Noruega. "Me había dado terror intentar", aseguró. "Hay tantas personas que han hecho el viaje y se han ido sin poder verlas que me daba mucho miedo llevarme una decepción... y juzgando por como nos había ido los últimos días... todo apunta a que ese iba a ser el caso", confesó.

Kel Calderón cumplió su sueño

"Ver la aurora ha sido mi máximo sueño hace tanto tiempo y no puedo creer que justo estando aquí pudimos ver la noche de auroras con mayor actividad de todo lo que va del 2024", continuó la hija de Raquel Argandoña. Kel siguió y explicó que "contactamos al mejor cazador de auroras que existe para que nos ayudara a saber dónde ir para tener las mejores probabilidades". Tras eso, contó que el 3 de marzo, después de cenar, inició un viaje de al menos tres horas "al lugar donde habría mejores opciones de cielos claros". "Cuando estábamos cargando el auto, Huaso nos dice 'en todo caso, ¿vieron el cielo ahora?'. Yo salí corriendo de la cabaña", recordó.
Instagram
"Este día lo recordaré toda mi vida", escribió en un post que publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación de Kel Calderón aquí:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por K E L 🩶 (@k3lcalderon)