Lollapalooza 2024: Cómo ver la transmisión EN VIVO y GRATIS del festival en Chilevisión - Chilevisión
Publicidad
07/03/2024 17:42

Lollapalooza 2024: Cómo ver la transmisión EN VIVO y GRATIS del festival en Chilevisión

Ya casi comienza uno de los eventos musicales más importantes del año. Revisa acá cómo verlo de manera en las plataformas digitales de Chilevisión, el canal oficial de Lolla CL.

Publicado por Teresa Navarro
Falta poco para que comience una nueva versión de Lollapalooza Chile, uno de los eventos musicales más esperados del año, en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Sam Smith, Feid, SZA y 30 Seconds to Mars, son algunos de los estelares que prometen cautivar al público de la undécima versión del festival.

¿Cómo ver el Lollapalooza 2024 en vivo?

A diferencia de otros años, quienes no han podido adquirir una pulsera para vivir el festival de manera presencial, podrán vivir la experiencia de igual manera a través de una transmisión en vivo, agendada para el próximo 15, 16 y 17 de marzo.  Quienes deseen seguir el directo lo pueden hacer en las plataformas digitales de Chilevisión y por las pantallas de Pluto TV. Además, nuestro canal de YouTube contará con una programación especial del evento que incluirá entrevistas y la emisión del programa "Ni tan basados".  

VER MÁS DE LOLLAPALOOZA 2024 

 

La programación especial de Lollapalooza 2024

En complemento a la cobertura en vivo de Lollapalooza 2024, la señal abierta de Chilevisión emitirá un programa especial de seis capítulos denominado "Esto es LOLLA CL", que repasará las ediciones anteriores del festival e incluirá entrevistas de quienes se presentarán en la nueva versión. El programa será estrenado el próximo viernes 8 de marzo, después de Podemos Hablar. El resto de los capítulos será emitido el próximo fin de semana.