OFICIAL: Chilevisión y Pluto TV transmitirán EN VIVO Lollapalooza Chile 2024 - Chilevisión
06/03/2024 13:00

OFICIAL: Chilevisión y Pluto TV transmitirán EN VIVO Lollapalooza Chile 2024

Las dos señales de Paramount tendrán una transmisión en vivo desde un estudio en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Así podrás seguir en pantalla abierta y streaming los detalles del festival.

Publicado por Ivan Briceno
Chilevisión y Pluto TV son los canales oficiales de Lollapalooza Chile 2024. Las dos señales de Paramount transmitirán el festival que se vivirá en  Parque Bicentenario de Cerrillos. Los fanáticos de música podrán disfrutar del evento musical con la transmisión en vivo desde un estudio especial que estará montado en un sitio accesible en el lugar, desde donde podrás enterarte de todos los detalles. Lolla CL se realizará el 15, 16 y 17 de marzo y contará con más de 100 bandas y shows de todo el mundo desplegados en seis escenarios; una fiesta imperdible que ahora también se podrá disfrutar a través de las pantallas de Chilevisión y Pluto TV.  

VER MÁS DE LOLLAPALOOZA CHILE 

 

¿Cómo será la cobertura?

Tanto Chilevisión desde sus plataformas digitales y a través de streaming por Pluto TV, contarán con contenidos especiales ofreciendo alternativas diferenciadas para disfrutar de Lollapalooza Chile 2024. Serán transmisiones en vivo de diversos espectáculos, aunque también existirá una programación exclusiva que incluye entrevistas a artistas, móviles en vivo que tomarán el pulso al ambiente vivido en Cerrillos. Por otro lado, podrás disfrutar de una edición especial del programa web “Ni Tan Basados”, entre muchas otras novedades. “Estamos orgullosos de poder ofrecer una muy buena alternativa para todos quienes quieran disfrutar de Lollapalooza Chile 2024 y que no van a poder asistir de manera presencial a este evento, que por su prestigio y nivel artístico merece ser visto por la mayor cantidad de chilenos posibles", señaló Iñaki Vicente Director Ejecutivo de Paramount Chile. "Por esto, nuestra plataforma de streaming Pluto TV contará con un canal dedicado a transmitir todos los detalles de esta tremenda fiesta de 3 días, mientras que en Chilevisión, a través de nuestras plataformas digitales, contaremos también con una programación especial para dar aún más alcance al festival más grande del país”, cerró.
Publicidad