La particular razón de Loreto Aravena para dejar comer sal y que involucra a su hija: "Es la base fundamental" - Chilevisión
Publicidad
27/04/2023 16:53

La particular razón de Loreto Aravena para dejar comer sal y que involucra a su hija: "Es la base fundamental"

Hace varios meses, la actriz se fue a vivir al sur de Chile y emprendió un radical cambio de vida, lo que significó modificar hábitos y rutinas para adoptar un estilo más sustentable.

Publicado por Sebastian Leyton
Asentada hace varios meses en Chiloé, Loreto Aravena ha mostrado en varias oportunidades cómo es su nuevo estilo de vida en medio de la naturaleza del sur de Chile. Un ejemplo fue cuando dio a conocer su artesanal lavadora casera como alternativa a una electrónica, o bien, cuando reveló que con el agua de sus duchas llena los estanques de los inodoros para generar un menor impacto ambiental. De esta forma y, siguiendo esa misma línea, la actriz habló esta vez en torno a sus hábitos alimenticios, asegurando que dejó de consumir un popular condimento debido a una particular razón.  

VER MÁS SOBRE LORETO ARAVENA

  "Yo soy bien fan de comer sano, de tratar de alimentar a mi hija de la manera más sana posible", partió señalando en entrevista con Publimetro. "Creo que comer bien es la base fundamental para que los niños estén lo menos enfermos posibles", añadió. Por tal motivo, contó que dejó de comer sal cuando comenzó a alimentar a su hija. "Ahora lo que como con sal, es cuando voy a algún restaurante o voy a la casa de alguien", señaló. "Pero yo no le pongo jamás sal a las comidas", recalcó. "Nunca haría eso y siento ahora muy saladas las comidas. Prefiero mil veces un tomate sin sal, le aprendí a tomar el gusto a las cosas. Y eso fue porque le tenía que dar de comer sin sal a mi hija y me daba lata hacer una comida con y otra sin sal", concluyó en la conversación.