Luis Pedraza revela por qué se alejó de la iglesia evangélica: “La religión le hace mal al ser humano" - Chilevisión
Publicidad
24/10/2022 20:19

Luis Pedraza revela por qué se alejó de la iglesia evangélica: “La religión le hace mal al ser humano"

En el reciente capítulo de La Divina Comida, el cantante chileno recordó cuando fue nombrado pastor de una iglesia con sólo 23 años. "Fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven", afirmó.

Publicado por cgalleguillos

El cantante chileno Luis Pedraza estuvo invitado en el reciente capítulo de La Divina Comida, de Chilevisión, donde recordó su experiencia como pastor de una iglesia evangélica.

Acompañado de Javiera Díaz de Valdés, Juan Falcón y la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, el artista se sinceró sobre algunos momentos de su vida privada después de participar en el programa Rojo, Fama Contrafama.

"Se termina Rojo, desaparezco de la tele y Toco-Toco (apodo) murió. En ese entonces, tuve una relación con la iglesia evangélica", comenzó explicando, recibiendo la pregunta de Falcón: "¿eres evangélico?", ante lo cual respondió con un tajante "fui, ahora me considero cristiano nada más".

"No me considero de una religión específica, porque siento que la religión le hace mal al ser humano", agregó Pedraza.

Asimismo, recordó cuando fue nombrado como pastor de una iglesia. "Fue súper heavy, porque veían el espíritu de liderazgo en mí y dijeron 'este cabro tiene pasta'”, añadió el cantante, quien predicó esta religión por cinco años.

“Estuve a cargo de una congregación de gente adulta y yo con 23 años, y qué le iba a enseñar a la gente con 23 años. Renuncié, porque desde que nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven”, concluyó.

Revisa el momento haciendo click acá.