Lux Pascal explica su retiro temporal de redes sociales: "Es un juego de poder y yo quiero ser la jefa" - Chilevisión
Publicidad
03/07/2021 18:15

Lux Pascal explica su retiro temporal de redes sociales: "Es un juego de poder y yo quiero ser la jefa"

"Pretendo volver en algún momento, pero siento que es importante darse un descanso", señaló la actriz sobre su decisión anunciada esta semana.

Publicado por cgalleguillos

La actriz chilena Lux Pascal sorprendió a sus seguidores al anunciar su alejamiento momentáneo de las redes sociales.

A través de un texto escrito en inglés en sus historias de Instagram, la hermana de Pedro Pascal informó que "me tomaré un descanso de las redes sociales. ¿A quién le importa, verdad? Bueno, al parecer hay gente a la que sí y se comunican a través de esto. Y necesito que deje de importarme por un tiempo".

En una siguiente publicación se comunicó en español y dijo que "pa' los que alegan que nunca hablo en español, se los digo en el mejor chileno posible: me fui a la reconchadesum...".

En entrevista con LUN, la artista explicó las razones detrás de este retiro: "Mi decisión es temporal. Pretendo volver en algún momento, pero siento que es importante darse un descanso de la redes sociales y darnos cuenta en que nuestra relación con ellas a veces tendemos a depender de ellas".

Lee también: Inspirada en Coté López: Mariana di Girolamo triunfó como Mejor Actriz en festival internacional

"Tenemos que darnos cuenta que las redes sociales dependen de nosotros; es un juego de poder y yo quiero ser la jefa", agregó.

Asimismo, sostuvo que redes sociales como Instagram "comen tiempo, comen tu creatividad, comen tu habilidad de verse uno mismo con ojos propios y no externos".

"Las redes sociales pueden y se han usado para hacer mucho bien: divulgan información, catapultan emprendimientos, conectan a personas que están en distintos lugares. Pero lo vuelvo a decir: yo soy la jefa en esa relación, yo manejo mis redes, no al revés", concluyó.