Mamá de Zafrada se refirió al cariño que siente por Yuhui Lee: "Lo quiero mucho, como a un hijo" - Chilevisión
Publicidad
13/11/2021 11:24

Mamá de Zafrada se refirió al cariño que siente por Yuhui Lee: "Lo quiero mucho, como a un hijo"

Víctor Díaz y el joven oriundo de China lograron entablar una amistad dentro de las cocinas de El Discípulo del Chef, la que traspasó las pantallas. Por aquello, Jacqueline Concha habló sobre lo que opina del amigo del estudiante de Ingeniería Agrícola y aseguró que él "es muy sencillo".

Publicado por Rosa Figueroa

Esta semana llegó a su fin la segunda temporada de El Discípulo del Chef, programa de Chilevisión en que famosos mostraron sus dotes en la cocina. En esta ocasión, Víctor Díaz, más conocido como "Zafrada", se convirtió en el ganador del espacio. Pero además de quedarse con el millonario premio, el joven ganó a un nuevo amigo: Yuhui Lee.

El joven estudiante y el oriundo de China compartieron en el equipo rojo, liderado por Sergi Arola. Cuando llevaban sólo algunos capítulos al aire, lograron una notoria cercanía que se convirtió en apoyo al interior de las cocinas y divertidas bromas entre ellos.

Pero esta amistad traspasó la pantalla. Yuhui Lee visitó Iloca para celebrar el cumpleaños de Zafrada y ahora ambos comparten un espacio en Sabingo, programa de la misma señal. Por aquello, Jacqueline Concha, la madre de estudiante de Ingeniería Agrícola, decidió referirse al amigo de su hijo y lo hizo de una tierna manera.

Lee también: "Higiénica desde el comienzo": El aplaudido detalle en el look de Daniela Aránguiz en El Discípulo del Chef

"Yo quiero mucho a Yuhui", dijo la mamá de Zafrada al medio TiempoX. Además, confirmó que a Yuhui "lo he tenido en mi casa y es un niño joven muy sencillo, como mi familia".

"Nosotros somos sencillos y lo quiero mucho, como a un hijo. Lo miro así yo, como un hijo", agregó Jacqueline Concha sobre Lee.

Por otro lado, con respecto a la experiencia que Víctor Díaz tuvo al interior del espacio, reconoció que "él fue agarrándole el gustito y le gustó. Lo pasó bien. Le dieron una buena acogida y si le salen otras cosas él estaría contento de seguir".

Lee también: Víctor “Zafrada” Díaz reveló qué hará con los $15 millones que ganó en El Discípulo del Chef