Marlen Olivari acusó machismo para difundir su video musical en TV: "Lo encontraron muy fuerte" - Chilevisión
Publicidad
28/04/2022 12:59

Marlen Olivari acusó machismo para difundir su video musical en TV: "Lo encontraron muy fuerte"

La ex participante de El Discípulo del Chef aseguró que los matinales no quisieron mostrar el videoclip de su canción "Me importa un carajo". "No hubo mucha colaboración", lamentó.

Publicado por pazarancibia

Corría 2018 y Marlen Olivari estrenaba su canción Me importa un carajo, en la que habla sobre vivir la vida sin preocuparse por el qué dirán.

Hoy, a cuatro años de su lanzamiento, la ex participante de El Discípulo del Chef acusó machismo por parte de la televisión para mostrar su videoclip.

En las imágenes se ve a la estudiante de Derecho acompañada de un grupo de hombres en ropa interior. "Yo copié esa imagen exactamente igual a la que había hecho Maluma. Es lo mismo, pero a él nadie lo criticó", explicó en Pero Con Respeto, de Chilevisión.

"Cuando yo quise llevar este video para lanzarlo en un matinal, no quisieron que lo mostrara, porque los que mandan son hombres", acusó, añadiendo que "me dijeron 'mándanos el video', lo mandé y hasta ahí llegó la conversación, porque lo encontraron muy fuerte. Es machista".

En esa línea, la modelo e influencer confesó que "no hubo mucha colaboración" de parte de la televisión para promocionar la canción.

Pese a esa experiencia, asegura que en el futuro no se cierra a la posibilidad de lanzar un nuevo tema: "Si más adelante se me ocurre alguna... Es entretenido, me gusta. Yo escribo un montón, soy súper creativa".

Captura Chilevisión