Marlene de la Fuente reveló que su hijo mayor también se cambiará el apellido: "Ya pidió la hora" - Chilevisión
Publicidad
21/03/2024 00:01

Marlene de la Fuente reveló que su hijo mayor también se cambiará el apellido: "Ya pidió la hora"

Los hijos de Marlene no tienen relación con Iván Núñez, su padre. Se trata de una decisión que Florencia había contemplado hace años y ahora, Diego, su hermano mayor, también va a realizar el mismo trámite.

Publicado por Daniela Aste
Marlene de la Fuente reveló los detalles sobre el día en que su hija, Florencia, le comunicó que había invertido legalmente el orden de sus apellidos, dejando el de su padre, Iván Núñez, como segundo apellido. La noticia fue confirmada mediante las redes sociales de Marlene, quien felicitó a su hija por la decisión y ratificó, mediante un emotivo mensaje, el orgullo que siente por ella. Eso sí, lo de Flo no será un hecho aislado, ya que también Diego, el hijo mayor, también realizará el cambio de apellido motivado por lo que hizo su hermana.

¿Qué dijo Marlene de la Fuente?

Debido al revuelvo que generó la decisión de Florencia, Marlene explicó a través de una publicación de Instagram que su hija tenía contemplada esta opción hace años, sin embargo, ella había intentado darle tiempo, atribuyéndolo a otros factores. "Pensé que era por el momento, que faltaba madurez, probablemente, que estaba pequeña. Entonces solamente el tiempo iba a sanar todo e iba a tomar la mejor determinación que ella quisiera, ella iba a tomar su decisión", señaló de la Fuente.  

VER MÁS SOBRE MARLENE DE LA FUENTE

  Florencia le dio la noticia a modo de sorpresa, pidiéndole en una llamada telefónica que ingresara a su perfil de Instagram para ver su nombre de usuario, cuando le confesó que era un cambio legal permanente de apellido. "Yo estaba muy nerviosa porque de alguna manera es fuerte que tu hija te lo diga y además, es fuerte cuando ya ocurre la situación", confesó la periodista. Asimismo agregó: "Yo como madre he luchado para que mis cuatro hijos estén bien, a pesar de las cosas que se pueden presentar en la vida, que es así y lo único que quiero es que ellos sean felices". Finalmente, Marlene confesó que sus hijos no tienen relación con Iván Núñez, por lo que Diego, su hijo mayor, también reservó la hora en el Registro Civil para invertir su apellido al igual que su hermana. "El hermano mayor, Diego (19), conversó con ella (Florencia), le preguntó '¿qué fue lo que hiciste?' y me dijo 'mamá, yo también me voy a dar vuelta los apellidos'. Ya pidió la hora", reveló a LUN.

Revisa la publicación de Instagram: