"Esa preparación maternal la tuve con mi Naomi": Mayte Rodríguez contó el rol de su perrita antes de ser mamá - Chilevisión
Publicidad
12/05/2023 18:39

"Esa preparación maternal la tuve con mi Naomi": Mayte Rodríguez contó el rol de su perrita antes de ser mamá

La actriz es una de las invitadas al especial de hermanos de La Divina Comida y allí contó que su mascota "fue mi primera hija" antes de dar a luz a Galo. "Hizo que me diera cuenta que quería ser mamá", confesó.

Publicado por mmeza
Mayte Rodríguez será una de las invitadas al especial de hermanos de La Divina Comida, programa de Chilevisión que estrenará un nuevo capítulo este sábado.  En la instancia, en la que estará acompañada de su herma María Jesús Sothers, y Connie e Ignacio Achurra, la actriz hablará sobre la maternidad y cómo su perrita Naomi cumplió un rol fundamental.  De hecho, su mascota fue la elegida para acompañar la clásica fotografía del menú de cada uno de los comensales.  "Esta foto la elegí porque la Naomi fue mi primera hija, mascota-hija", confesó en el programa. En esa línea, reveló que ella "hizo que me diera cuenta que quería ser mamá". "No demanda el mismo tiempo, ni la misma energía, pero sí toda esa entrega y ese amor, toda esa preparación maternal la tuve con mi Naomi", expresó.
Continuando con la crianza de su hijo Galo, la hija de Carolina Arregui, además, comentó que su suegra la ha ayudado en lo que necesita. "Yo amo a mi suegra, si hoy estoy acá con ustedes es porque está mi suegra (cuidando a Galo) (...) está ahí en mi pieza... ella está embobada, igual que yo", expresó.  

VER MÁS SOBRE MAYTE RODRÍGUEZ

  "Yo estoy feliz, vuelta loca, enamorada de este niño de 1 año 2 meses (...) Yo siempre quise ser mamá, pero encontraba que, o agarraba un proyecto o estaba viajando o estaba disfrutando de mi juventud, y decía ya, después", recordó. Finalmente, contó que "con la pandemia y todo dije 'me está tocando el techo', como dicen por ahí, ya se me viene la maternidad, conocí a este hombre (padre de Galo), pasó como de una relación de irnos conociendo a una relación demasiado más seria y ‘¿te quieres casar conmigo?’... bueno ya, pero primero quiero ser mamá y veamos si pasamos esa etapa, nos casamos ya, y pum, lo hicimos así y estamos felices juntos".