ME-O sorprendió en PH al revelar "el gran amor" de Karen Doggenweiler: "Fue el hijo del Che Guevara" - Chilevisión
Publicidad
02/07/2022 13:54

ME-O sorprendió en PH al revelar "el gran amor" de Karen Doggenweiler: "Fue el hijo del Che Guevara"

Durante el programa conducido por Jean Philippe Cretton, el ex candidato presidencial fue consultado sobre qué persona lo pondría celoso, recordando un antiguo romance que tuvo su esposa con Camilo Guevara. "Fue un gran fantasma de mi vida", aseguró.

Publicado por cgalleguillos

Marco Enríquez-Ominami (ME-O) impactó a los invitados del reciente capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, luego de revelar un antiguo romance de su esposa, la animadora de televisión Karen Doggenweiler.

La confesión surgió luego de que Jean Philippe Cretton, conductor del espacio de conversación, le preguntara con qué persona se pondría celoso. “Es una historia muy simple, Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara, Camilo Guevara, o sea, su gran gran amor“, expuso.

Respecto a Guevara, el ex candidato presidencial del PRO sostuvo que “es un gran tipo que estudió Derecho, es el hijo del Che y yo a su vez soy el hijo de quien soy hijo, si alguien no lo sabe, soy hijo de un revolucionario, que era de algún modo la par, guardando las proporciones de lo que el Che representó para mucha gente”.

“Es un encanto, no lo conozco”, agregó el cineasta, quien además reconoció que cuando conoció a Doggenweiler desconocía dicha relación. “Fue un gran fantasma de mi vida, porque me di cuenta que era muy importante en la vida de ella”, dijo.

Revisa el momento acá.