Casi 35 platos diferentes y 70% de ellos veganos: Así es el menú para los asistentes a la ceremonia de los Oscar - Chilevisión
08/02/2020 00:19

Casi 35 platos diferentes y 70% de ellos veganos: Así es el menú para los asistentes a la ceremonia de los Oscar

Desde pizzas veganas hasta carne japonesa. Desde estatuillas de chocolate hasta paletas sabor margarita. La entrega de los premios Oscar este 2020 contará con una gran variedad de platos en la cena posterior a la ceremonia, y los chefs encargados revelaron algunos detalles de qué comerán los famosos.

Publicado por carlosfpipa

Este domingo se lleva a cabo la ceremonia de entrega de los premios Oscar, y además de conocer a las películas, actores y actrices destacados, también pudimos ver cuál será el menú de ese día.

La fiesta más esperada de Hollywood tendrá una variedad de platos y degustaciones en la cena posterior a la premiación.

"Este año tenemos muchos platos nuevos, y el menú es 70% vegano", contó Byron Puck, uno de los chefs detrás del menú para la ocasión.

En total son casi 35 platillos diferentes los que saldrán de las cocinas este domingo.

Lee también: "Joker", "1917 "y "Judy": Sitio de apuestas revela las cintas favoritas para ganar los premios Oscar

Carne japonesa, pastas, pizzas, cuscus con vegetales, pescado, caviar y salmón ahumado son algunos de los platos que podrán disfrutar quienes asisten al evento.

Según contó Wolfwang Puck, chef encargado de la cena, actores como Antonio Banderas y Brad Pitt prefieren platos con carne y un poco de picante, mientras que Barbra Streisand tiene una preferencia por la tarta de pollo y trufas.

En el postre habrá un pequeño toque mexicano: paletas de lima con tequila Don Julio, la cual emula el sabor de una margarita.

Asimismo, los asistentes recibirán una réplica de chocolate de la estatuilla roseada con tonos dorados.

Lee también: ¿Quiénes son los parásitos? Director de "Parasite" revela la verdad tras el título

La entrega de los premios Oscar la puedes ver este domingo 10 de febrero por Chilevisión, desde las 22:00 horas.

Además, para complementar la transmisión televisiva, Turner Chile preparó un programa especial que será emitido por Chilevisión.cl y a través de la cuenta del canal en Facebook y Youtube. El espacio, que será conducido por Nicolás Copano, tendrá comentarios en profundidad acerca de los nominados y protagonistas de la ceremonia.

Publicidad