"Una nueva aventura": Millaray Viera se fue de vacaciones a México junto a su madre Mónica Aguirre - Chilevisión
Publicidad
06/09/2022 00:21

"Una nueva aventura": Millaray Viera se fue de vacaciones a México junto a su madre Mónica Aguirre

A través de Instagram, la animadora de Sabingo sorprendió a sus seguidores tras compartir postales de su viaje al país en que estuvo radicada por un largo periodo. "Cada vez que puedo, vuelvo", señaló.

Publicado por cgalleguillos

La animadora de Chilevisión, Millaray Viera, sorprendió a sus seguidores tras compartir postales de sus vacaciones en México, país en que estuvo radicada hace un tiempo y dio a luz a su hija Julieta, fruto de su relación el músico Álvaro López.

"Aquí estamos otra vez, mi México amado. Cada vez que puedo, vuelvo. Este fue mi hogar por muchos años, aquí di a luz a mi primogénita amada, aquí he sido tan feliz", dijo en la publicación.

Sin embargo, la conductora de Sabingo no viajó sola y así quedó en evidencia en las fotografías compartidas en dicho post, donde se ve acompañada de su madre Mónica Aguirre, su pareja Cristián Sepúlveda y su suegra.

"A por una nueva aventura con mi madre, mi amor y mi suegrita", añadió en el post que acumula más de 18 mil "me gusta" y varios comentarios de usuarios, quienes elogian las imágenes de Viera y Aguirre.

"Me muero", "¿Qué onda lo resplandeciente, Mónica Aguirre? Para sacarse el sombrero", "qué hermosas", "qué rico, disfruten mucho", fueron parte de las reacciones.

Revisa la publicación acá: