¡No te lo pierdas! Mira en vivo el estreno de Gran Hermano Chile por Chilevisión - Chilevisión
Publicidad
18/06/2023 22:08

¡No te lo pierdas! Mira en vivo el estreno de Gran Hermano Chile por Chilevisión

En total serán 18 los participantes que ingresarán a la casa estudio y no tendrán ningún tipo de contacto durante meses. Este encierro sin precedentes podrás seguirlo a través de la señal online de Chilevisión y durante las 24 horas del día por Pluto TV.

Publicado por mmeza
Este domingo 18 de junio se estrena Gran Hermano Chile, el nuevo reality de Chilevisión en el que ingresarán 18 personas que no tendrán ningún tipo de contacto con el exterior. El espacio será animado por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, quien será el encargado de recibir a los participantes antes de que ingresen a la casa estudio, donde estarán meses encerrados.

Cómo y dónde ver Gran Hermano Chile

Podrás ver todo lo que está ocurriendo dentro de la casa de Gran Hermano Chile a través de las pantallas de Chilevisión, en su señal online También, una de las cosas más llamativas de Gran Hermano Chile es que el reality, además, se podrá ver 24/7. Sí, en cualquier momento y hora del día, desde cualquier lugar en el que estés.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  Lo anterior, gracias a la plataforma gratuita de Pluto Tv, a través de la cual podrás ver el reality más importante del mundo que tendrá por primera vez su versión chilena. Puedes descargar gratis la app de Pluto Tv o bien ingresar a pluto.tv desde cualquier dispositivo. Si te gustaría verlo en comunidad, también podrás hacerlo a través de las señales digitales de YouTube y Twitch. 

Te podría interesar: