"Llevo poco rato soltera": Mónica Godoy explicó por qué prefiere no utilizar Tinder - Chilevisión
Publicidad
29/10/2022 20:30

"Llevo poco rato soltera": Mónica Godoy explicó por qué prefiere no utilizar Tinder

La actriz comentó en Hablemos sin Enredos que muchas de sus amigas que se dedican a la actuación utilizan la aplicación de citas, aunque dejó abierta la puerta para utilizarla a futuro.

Publicado por CHV

En un nuevo capitulo de Hablemos sin Enredos de Chilevisión, la actriz Mónica Godoy sorprendió a los espectadores del espacio de estética y belleza tras confesar que no usa Tinder.

Han pasado algunos meses desde que la artista confirmó su separación del actor Nicolás Saavedra, con quien mantuvo una relación por 22 años.

En ese contexto, quien protagonizara a Isidora Ortúzar en la teleserie Tic Tac, además de participar en otros recordados espacios como Hijos del monte, se refirió a su actual situación sentimental y contestó por qué no usaría la aplicación de citas.

“No, yo llevo poco rato en la soltería y es como no sé, me daría un poco de plancha”, dijo la actriz de 46 años y que se mantiene muy activa en redes sociales, subiendo especialmente contenido con sus hijas.

Sin embargo, comentó que "tengo amigas actrices que están en Tinder, ojo", no descartando que en algún futuro entre a esta u otra plataforma para interactuar con personas solteras.