"Te queremos mucho": La emotiva dedicatoria de Monse Álvarez a JC Rodríguez por muerte de su padre - Chilevisión
Publicidad
23/06/2023 13:25

"Te queremos mucho": La emotiva dedicatoria de Monse Álvarez a JC Rodríguez por muerte de su padre

La animadora de Contigo en la Mañana fue la responsable de hablar en nombre del equipo del matinal y enviarle un mensaje de apoyo al comunicador, quien el jueves vivió el deceso de su papá tras una larga enfermedad. "Sin duda es una partida muy triste", señaló la periodista.

Publicado por catamarchant
Un difícil momento personal es el que está viviendo Julio César Rodríguez junto a su familia, luego de informar el jueves la lamentable muerte de su padre. Solo días antes, el comunicador había compartido y conmovido en redes por una visita que le había hecho a su papá en el hospital, días antes de viajar a Buenos Aires por el estreno de Gran Hermano Chile.  

VER MÁS SOBRE JC RODRÍGUEZ

  A dicha conversación que sostuvieron en ese encuentro, hizo alusión el animador de Contigo en la Mañana en su post de despedida: "Ahora, a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo! ¿Qué más puedo pedir y darte? Y esa persignada final con el beso para todos… Uff, no se nos olvidará en la vida". Diferentes figuras de la televisión y el espectáculo han manifestado su pesar por este suceso. Entre ellos, sus compañeros del matinal de Chilevisión. Monserrat Álvarez fue la encargada de hablar en nombre del equipo, acompañada por Roberto Cox y Juan Pablo Queraltó. "Queremos en nombre de todo el equipo mandarle un gran abrazo a Julio César y a toda su familia", comenzó diciendo. "Julio César ha sufrido la pérdida de su padre, es un momento sin duda duro para la familia, pero también él está muy tranquilo porque estaba con él, estaban todos reunidos, lograron conversar mucho antes de su partida", continuó. "Sin duda es una partida muy triste, pero que la está viviendo junto a su familia, muy unidos y en calma, después de una enfermedad que tenía su padre", señaló la comunicadora. Finalmente se refirió directamente a JC, enviándole "un abrazo muy grande, te queremos mucho, te apreciamos mucho, así que ojalá sientas el calorcito de todos nosotros", cerró.

Mira el momento a continuación: