Al son de Enter Sandman: Mujer dio a luz durante concierto de Metallica y relata su historia - Chilevisión
Publicidad
09/05/2022 21:07

Al son de Enter Sandman: Mujer dio a luz durante concierto de Metallica y relata su historia

Según relató, todo ocurrió tres canciones antes de que terminara el show, sin poder aguantar un traslado al hospital debido a que su bolsa se rompió inesperadamente. Asimismo aclaró que hace tres años había comprado la entrada al evento.

Publicado por catamarchant

Los conciertos de Metallica han dado mucho de qué hablar en Sudamérica, y no solo por la calidad de esta legendaria banda de trash metal, sino que además por las experiencias que ha tenido el público. En el caso de Chile, por ejemplo, hubo denuncias por largas filas previas al show o incluso el irrespeto a los asientos asignados por las entradas adquiridas.

Una situación muy diferente a la que vivió una mujer identificada como Joice M. Figueiró en Curitiba, Brasil, quien el pasado 7 de mayo acudió a ver al grupo sin imaginar que en ese mismo lugar viviría además el nacimiento de su hijo.

Según relató a través de una publicación en Instagram, acudió al evento con 39 semanas de embarazo y comenzó a tener síntomas de parto poco antes del cierre del concierto.

"¿Cuándo iba a imaginar que estaría en el show de Metallica y este niño decidiría nacer ahí mismo, tres canciones antes que termine el show?", expresó.

Un nacimiento que, según dijo, ocurrió al son de Enter Sandman en el recinto Couto Pereira. "En cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado", agregó la mujer a modo de broma.

Posteriormente, a través de una historia entregó más detalles sobre lo ocurrido, asegurando que estuvo sentada durante todo el concierto ya que sabía que hacer esfuerzos era riesgoso para su estado. Sin embargo, lo inesperado finalmente sucedió y provocó sorpresa entre los presentes, ya que todo fue tan rápido que no alcanzó a ser trasladada por una ambulancia hacia un hospital.

Finalmente, aclaró que hace tres años había comprado la entrada al espectáculo, por lo que jamás habría imaginado que viviría este particular acontecimiento. La historia luego fue compartida en la página oficial de Metallica en Instagram.