No para de cumplir sus sueños: Pamela Leiva sorprendió al subir a cantar con uno de sus cantantes favoritos - Chilevisión
Publicidad
30/04/2023 19:32

No para de cumplir sus sueños: Pamela Leiva sorprendió al subir a cantar con uno de sus cantantes favoritos

La comediante, quien no para de triunfar después de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, compartió escenario con uno de sus cantantes favoritos, cuya música "siempre me ha ayudado a sanar mi alma", afirmó.

Publicado por CHV
Pamela Leiva continúa acumulando éxitos y esta vez sorprendió a sus seguidores y fanáticos tras publicar distintos videos compartiendo escenarios con el cantante español Muerdo, quien toca algunas de sus melodías favoritas. En los registros que la comediante compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar que estuvo acompañando al músico en los instantes previos a su show. Además, pudo cumplir uno de sus sueños y subirse a cantar con él. Pese a lo nerviosa que se puede ver a Pamela Leiva en las publicaciones que realizó, escribió que pueden escuchar "esta hermosa canción (Yo soy) que me representa tanto... Su música siempre me ha ayudado a sanar mi alma... es como un mantra". Este encuentro entre ambos artistas se produjo en el Teatro Coliseo, en el marco del tour Gira y cambia todo que esta realizando el español, quien también se subió a otros escenarios de nuestro país.  

VER MÁS SOBRE PAMELA LEIVA

  Por otro lado, este es un nuevo logro para Leiva, quien no para de triunfar después de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, donde sorprendió al Monstruo con una impresionante rutina que desató las carcajadas en la Quinta Vergara.

Revisa los registros aquí: