¡No superaron el desafío! Estos son los nuevos nominados a eliminación en Top Chef VIP - Chilevisión
Publicidad
15/02/2024 01:08

¡No superaron el desafío! Estos son los nuevos nominados a eliminación en Top Chef VIP

Con Gissella Gallardo, Pincoya, Marcial Tagle y Máximo Menem en los equipos, los nuevos famosos ya forman parte de los cocineros que deberán evitar estar en la fase de eliminación este domingo.

Publicado por José Espinoza
Con los ganadores del repechaje ya en las cocinas de Top Chef VIP, los nuevos nuevos cocineros siguen buscando a toda costa evitar la nominación a eliminación para seguir en la exigente competencia de Chilevisión. Sin embargo, la presencia de Yann Yvin provocó caos y mucha tensión entre los famosos, desatando una serie de situaciones que desencadenaron al peor cocinero de la jornada.  

VER MÁS SHOW Y ESPECTÁCULO

  Con ello, los nominados correrán serio riesgo de ser eliminados durante la jornada del domingo cuando tenga que luchar por su permanencia.

El nominado a eliminación en Top Chef VIP

Tras sacar lo mejor de cada uno en una exigente y dura prueba, el jurado compuesto por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast tomaron una compleja decisión que cambiará el destino del programa. En definitiva, se determinó que Max Ferres, Zapallito y Marcial Tagle son los nuevos nominados a eliminación en Top Chef VIP, teniendo que luchar por su permanencia. Ahora, los jugadores deberán esperar qué es lo que sucederá en el estelar del domingo para dejar en claro quién abandonará para siempre el programa de cocina de Chilevisión.

Mira las nominaciones a eliminación en Top Chef VIP