Show - la divina comida

El miedo de Pablo Mackenna en medio de su lucha contra el cáncer: “Mi papá y abuelo se murieron de eso”

El conductor de televisión será parte de un nuevo capítulo de La Divina Comida que se emitirá este sábado, instancia en la que contará cómo ha sido enfrentar la dura enfermedad y de qué forma ésta se vincula al tabaquismo.

El miedo de Pablo Mackenna en medio de su lucha contra el cáncer: “Mi papá y abuelo se murieron de eso” Agencia Uno
  • Enlace copiado

Pablo Mackenna será parte de un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual se emitirá este sábado 26 de noviembre por Chilevisión, luego de CHV Noticias Central.

En el espacio también participarán las actrices Tamara Acosta y Mariana Derderián, y el periodista Francesco Gazzella; sin embargo, una de las declaraciones más reveladoras vendrá de parte del conductor de televisión.

Es que Mackenna sorprenderá al hablar sobre su lucha contra el cáncer, padecimiento que le fue diagnosticado hace un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Mackenna Dorr (@pablomack)

“Tú hace rato, un buen rato, estás viviendo una enfermedad bien al límite, una enfermedad bien cruda“, le dice Gazzella para preguntarle al respecto.

Me mejoré de un cáncer, tuve mucha suerte de descubrirlo a tiempo, me salió un tumor en la vejiga, es cáncer de cigarro totalmente”, reveló el animador.

Según contó, aunque dejó de fumar por un tiempo, luego volvió a hacerlo. “Tengo que estar en control permanente, es algo que te acompaña como un fantasmita, mi papá se murió de cáncer, mi abuelo se murió de cáncer“.

“¿Qué cosas han cambiado en ti en tan corto tiempo?”, le replicó Gazzella.

“Tienes más clara la sensación de finitud. Lo que me pasó en ese minuto, que pensaba que era algo más grave y que se había acabado, me dio mucha lata que me estuviera robando tiempo de la cosecha“, respondió.

De acuerdo a sus palabras, Mackenna tenía varias cosas pendientes, tanto creativas como familiares: “Que el tiempo sea tiempo de calidad“.

No te pierdas el capítulo de La Divina Comida este sábado después de CHV Noticias Central por la pantalla de Chilevisión.


  • Enlace copiado
Lo más visto