Pablo Mackenna mostró la espectacular casa en que creció y reveló curiosidad: "Aquí se escribió Papelucho" - Chilevisión
Publicidad
27/11/2022 13:11

Pablo Mackenna mostró la espectacular casa en que creció y reveló curiosidad: "Aquí se escribió Papelucho"

Durante su participación en el programa de Chilevisión, La Divina Comida, el escritor y rostro televisivo, Pablo Mackenna, mostró la bella casa de su madre y dio a conocer llamativos datos, como que ahí vivió la escritora Marcela Paz, creadora del popular personaje literario.

Publicado por Martín Espinoza

Durante la noche del pasado sábado se transmitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida, en el que participaron las actrices Tamara Acosta y Mariana Derderián, el periodista Francesco Gazzella y el escritor y rostro televisivo Pablo Mackenna.

La última noche estuvo a cargo de Mackenna, quien sorprendió al mostrar la casa de su madre, donde él creció y pasó gran parte de su infancia.

"Oye, ¿qué onda? ¿Te cambiaste a un palacio?", preguntó Jani Dueñas a través de la voz en off.

Y es que el hogar en el que se desarrolló la última noche del programa es lo más parecido a un palacio en medio del creciente avance de las construcciones inmobiliarias.

"Esta casa ha sobrevivido al auge inmobiliario de construir casas en todas partes y esta casa todavía se mantiene como un oasis", dijo el escritor, quien, de todos modos, vive en la playa, alejado de la casa que capturó la atención de todos por su belleza.

Además de las delicadas construcciones, la morada cuenta con un amplio jardín provisto con gran diversidades de flores, lo que Dueñas calificó como "selvático".

La casa en que se escribió Papelucho

Pero el atractivo del lugar no solo está en su belleza, sino también en su historia. Y es que Pablo Mackenna reveló un curioso dato acerca de la casa donde se desarrolló la última cena del más reciente episodio del programa de comida.

"Tiene una particularidad porque es la casa en la que vivió Marcela Paz, aquí escribió Papelucho", reveló el escritor ante el asombro de Jani Dueñas.

"O sea espérate, ¿aquí nació Papelucho, Mi Hermana ji y la Domitila? Me muero de emoción", expresó a través de la voz en off.

Revive el momento acá