Conquistó al público: Revive la deslumbrante presentación de Pablo Rojas en la gran final de The Voice Chile - Chilevisión
Publicidad
04/08/2022 07:56

Conquistó al público: Revive la deslumbrante presentación de Pablo Rojas en la gran final de The Voice Chile

El joven curicano de 23 años maravilló con la interpretación del mismo tema que cantó durante su audición a ciegas y que lo llevó a convertirse en el ganador del programa de talentos de Chilevisión.

Publicado por pazarancibia

Pablo Rojas se convirtió en el gran ganador de la primera temporada de The Voice Chile, el exitoso programa de talentos de Chilevisión.

La decisión estuvo en manos del público, que le tomó un gran cariño al joven curicano de 23 años.

Durante la esperada final del espacio, emitida este miércoles 3 de agosto en horario estelar, el participante del Team Gente de Zona se lució con una nueva interpretación del tema que cantó durante su audición a ciegas.

Se trata de En el Silencio Negro de la Nochela canción de Alexandre Pires que hizo a los coaches cubanos darse vuelta en primera instancia.

Tras su performance, el público, a través de su voto, lo premió y le dio la posibilidad de coronarse como el gran ganador de la primera temporada de The Voice Chile, con el 45,60% de las preferencias.

Luego de conocer su triunfo, el joven de 23 años agradeció a su familia, a sus coaches y al público, expresando que "esto es inolvidable, de aquí siguen muchas cosas más. Unámonos". 

"La música chilena va a surgir y será hermoso", fueron las palabras de Pablo Rojas al convertirse en el vencedor del espacio.

Tras de cámaras, en tanto, el curicano declaró que "prometo seguir trabajando, prometo lanzar mi música para que esto no se pierda. Quiero ser parte de la historia de la música, ese es mi sueño", cerró.

Revive su presentación acá: