"El contador de las estrellas": Paulina Nin reveló el millonario monto con el que fue estafada y perdió su casa - Chilevisión
Publicidad
29/06/2023 13:47

"El contador de las estrellas": Paulina Nin reveló el millonario monto con el que fue estafada y perdió su casa

La comunicadora contará los detalles de su historia en un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual además será inédito tras presentar un formato completamente diferente. Y es que los anfitriones recibirán a los comensales en sus restaurantes favoritos.

Publicado por catamarchant
Paulina Nin, en un nuevo capítulo de La Divina Comida que se estrenará este sábado 1 de julio, revelará más antecedentes sobre la millonaria estafa de la cual fue víctima y que la llevó a perder su casa. Una historia de la que además serán testigos María José Campos, conocida como la Porotito Verde, el actor Rodrigo Soto y el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro.  

VER MÁS SOBRE LA DIVINA COMIDA

  Pero antes de eso, es importante aclarar una innovación que será parte de este capítulo. Es que por primera vez, se implementará un nuevo formato que permitirá que los anfitriones reciban a sus comensales en sus restaurantes preferidos. Eso sí, de igual manera tendrán que cocinar sus platillos.

La estafa de Nin

La comunicadora, tal como se adelantó, fue víctima de una estafa por parte de Luis Cajas, conocido como el "contador de las estrellas". Este sujeto representaba a muchos actores, animadores y cantantes vinculados al mundo de la televisión, estafándolos con un monto total de aproximadamente $1.400 millones. Según contó la ex animadora del Festival de Viña, ella se enteró de este engaño cuando llegaron a avisarle al canal de televisión donde trabajaba. "A mí me estafó con $153 millones", reveló. En cuanto al paradero de Cajas, dijo que "primero estuvo preso por un año en Colina 1 y me enfrenté con él en tribunales. Tiró 300 boletas mías, perdí todo, perdí mi casa". Un difícil momento que además estuvo marcado por el contacto que Nin mantuvo con su madre fallecida. "Apareció mi mamá a través de una médium. Un día una niña en Facebook me contactó y dijo que mi mamá quería hablar conmigo, me dijo cosas que sólo mi madre sabía", mencionó.
Esta historia, al igual que las de los demás invitados, podrás conocerla durante la noche del sábado con el estreno del capítulo de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión.