"Yo soy tímido en muchas cosas": Famoso y reconocido futbolista estaba detrás de Mono en ¿Quién es la Máscara? - Chilevisión
Publicidad
10/01/2022 07:59

"Yo soy tímido en muchas cosas": Famoso y reconocido futbolista estaba detrás de Mono en ¿Quién es la Máscara?

La noche de este domingo, cinco personajes se enfrentaron en el estelar de Chilevisión, siendo el corpóreo el que no logró seguir en competencia. Por otro lado, Maca Pizarro fue la única investigadora que acertó en su apuesta.

Publicado por mmeza

Cinco personajes se enfrentaron la noche de este domingo en ¿Quién es la Máscara?, capítulo que dejó una nueva e inesperada identidad al descubierto que solo fue acertada por una de las investigadoras.

Esta vez fue el turno de Mono, Lechuza, Cleogata, Conejo y Cóndor. De ellos, el público en el estudio optó por darles otra oportunidad de seguir en el estelar de Chilevisión a los tres últimos.

Así Mono y Lechuza pasaron a siempre temida "zona de riesgo", instancia en la que se enfrentaron en el duelo "Máscara versus Máscara".

Lee también: Chiqui Aguayo recordó la pérdida de su embarazo: "Fue por lejos lo más terrible que me ha tocado atravesar"

Mono fue la nueva revelación

En el duelo final, Mono cantó Libre, solterito y sin nadie, mientras que Lechuza interpretó Mentiras, pero los investigadores decidieron salvar a esta última, por lo que el corpóreo debió quitarse la máscara.

Captura

Antes de revelar la identidad de Mono se realizaron las apuestas finales: Cristián Riquelme apostó por Rodrigo Goldberg, Maca Pizarro por Mark González, Mane Sweet por J.P. Queraltó y Cristián Sánchez por Mago Jiménez. Solo la periodista acertó.

Captura
Lee también: "El Flaco" no cierra la posibilidad de volver con Dinamita Show: "El primer trabajo es reparar la fractura"

Finalmente, el famoso detrás del disfraz era el reconocido futbolista Mark González, quien señaló que su participación en el programa fue "una experiencia diferente... yo soy tímido en muchas cosas, pero detrás de una máscara da como para hacer cualquier cosa".

"Aquí estoy, era yo, así que nada, contento, muy feliz", concluyó.