¿Quién es Martín Chesini? El ventrílocuo que debutará en Got Talent Chile y arrasa en Argentina - Chilevisión
Publicidad
25/03/2024 12:37

¿Quién es Martín Chesini? El ventrílocuo que debutará en Got Talent Chile y arrasa en Argentina

Profesor de profesión y ventrílocuo en su faceta más humorística, Martín Chesini quiere repetirse el plato y clasificar a Got Talent Chile después de su exitoso paso por su versión trasandina.

Publicado por catamarchant
Got Talent Chile vivirá la noche de este lunes su segundo capítulo y se espera esté marcada por las risas de la mano de un reconocido comediante y ventrílocuo argentinoMartín Chesini. El trasandino de 30 años es un profesor de Lengua y Literatura, y cuyo espectáculo ya lo posiciona como uno a tener en cuenta en la competencia que el domingo tuvo una comentada sesión de espiritismo. Fue en 2023 cuando Chesini tuvo su debut en televisión de la mano de Got Talent Argentina, instancia en la que clasificó a la semifinal junto a su muñeco Humberto. Ahora espera conquistar con su gran humor al público chileno y al jurado compuesto por Leonor Varela, Diana Bolocco, Francisco Reyes y Antonio Vodanovic.

¿Quién es Martín Chesini?

Tal como adelantamos, Chesini es un comediante y ventrílocuo argentino que, antes de su gran estrellato televisivo, se dedicaba a la docencia. Pero tras el nacimiento de su primera hija en 2023, decidió enfocarse totalmente en su carrera junto a su muñeco Humberto Primo. Si bien este artista ya era conocido en el ambiente de la comedia antes de participar en Got Talent Argentina, su fama estalló aún más luego de quedar clasificado para la semifinal del programa de talentos. Es más, fue en 2018 cuando estrenó su primer espectáculo unipersonal llamado Alter Ego, seguido por El pibe de los muñecos en 2019, Experimental en 2021 y Humber en 2022. Luego, en 2019, participó del Festival Internacional del Humor de Caracol Colombia y recién cuatro años después llegó a Got Talent Argentina. Su paso a la semifinal lo realizó con una extraordinaria performance junto a Humberto, su muñeco, y un gato. En compañía de ambos muñecos, Chesini cantó Por qué de Floricienta y conquistó al público rápidamente.

Primer capítulo de Got Talent Chile

Got Talent Chile comenzó este domingo y ya sorprendió con algunas audiciones que pusieron los pelos de punta al exigente jurado. Una de las más comentadas fue la protagonizada por Incertum, quien se la jugó con una inesperada sesión de espiritismo. De hecho, en su participación en este programa trasandino, se llevó múltiples halagos por parte del jurado. Una hazaña que espera repetir ahora en Got Talent Chile y de la que seremos testigos hoy, desde las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.