"Es una broma esta...": El momento de furia que vivió Nacho Román en plena competencia - Chilevisión
Publicidad
10/08/2022 17:01

"Es una broma esta...": El momento de furia que vivió Nacho Román en plena competencia

El integrante del equipo verde liderado por Ennio Carota perdió valiosos minutos al no poder encender la licuadora. Sin embargo, sus compañeros lo ayudaron y se percataron que el problema tenía una simple solución.

Publicado por catamarchant

La nueva temporada de El Discípulo del Chef no ha pasado desapercibida, tanto por las preparaciones, sus participantes, las polémicas e incluso los chascarros. Y fue precisamente en el tercer capítulo de este programa gastronómico de Chilevisión que Ignacio "Nacho" Román protagonizó un particular momento de furia.

Los concursantes debieron competir bajo la consigna de productos de alta gama. De esa manera, el chef Ennio Carota, líder del equipo verde, explicó con detalles qué debía hacer cada pupilo para lograr el platillo deseado.

Entre eso, Nacho Román tuvo que hacer uso de la licuadora pero ésta no funcionaba. A partir de entonces, comenzó a preguntar "¡¿Quién la desenchufó?!".

Como es una competencia, cuando las cosas comienzan a fallar se produce una vorágine que solo parece empeorar. Esto explica que el participante sufriera diferentes traspiés mientras intentaba lograr que la juguera hiciera su trabajo.

El Discípulo del Chef

"No funciona esta w...", continuó diciendo mientras Ennio le advertía que enchufara el electrodoméstico en otro lugar. Pero para variar, no obtuvo resultado.

"No hay corriente en esta w..." y "es una broma esta w...", fueron parte de las frases que Nacho decía enojado mientras seguía intentando su objetivo. Aunque finalmente se rindió con un directo: "Métanse la juguera en la ra...".

En medio de la competencia que finalmente fue ganada por el equipo rojo de Sergi Arola, Román reconoció que "perdimos minutos valiosos" con este problema.

"Uno se ofusca en ese minuto, se enrabia, quieres mandar todo a la chu...", reconoció, ya que después de todo la juguera sí estaba buena, solo que César Campos y Dani Castro -quienes acudieron en su ayuda- se dieron cuenta que estaba mal puesta.

El Discípulo del Chef

En segundo lugar quedó el equipo verde de Ennio Carota y el tercer lugar fue para el azul de China Bazán, quien debió nominar a un integrante de su grupo para el capítulo de eliminación de este domingo 14 de agosto.

La elegida por la chef nacional fue Marisol Pierola, finalista de Bake Off Chile, quien no se tomó bien la nominación.