¡No te pierdas ningún capítulo! The Voice Chile llega a Pluto TV con su propio canal - Chilevisión
Publicidad
06/06/2022 14:27

¡No te pierdas ningún capítulo! The Voice Chile llega a Pluto TV con su propio canal

Los usuarios de la plataforma podrán ver 24/7 el programa de talentos más importante del mundo, el cual se encuentra al aire en TV abierta y lidera en sintonía en su franja horaria.

Publicado por pazarancibia

Atención, fanáticos de The Voice Chile, porque el exitoso programa de talentos de Chilevisión llegará a la pantalla de Pluto TV.

Así es, los usuarios de la plataforma gratuita podrán disfrutar de la producción chilena que actualmente se encuentra al aire en el canal de TV abierta y que lidera en sintonía en su franja horaria.

De esta forma, Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, suma nuevos y exclusivos canales a su amplía librería para Latinoamérica, donde destaca el nuevo canal The Voice Chile.

Pluto TV invita a los usuarios a disfrutar del contenido de The Voice Voz Chile en el canal 135.

Aquí se encontrarán los capítulos completos de las audiciones a ciegas, batallas (actualmente en desarrollo) y posteriormente “knock outs” y finales, donde el equipo de “coaches” del programa, integrado por Beto Cuevas, Yuri, Cami y Gente de Zona, eligieron a cada uno de sus equipos, compuestos por 30 destacados intérpretes nacionales e internacionales, que luchan por transformarse en las nuevas voces de esta generación.

Este es el segundo estreno de canales exclusivos con contenidos de Chilevisión en la plataforma de streaming gratuito, tras el exitoso lanzamiento del canal de Chilevisión Noticias en marzo del 2022.