Tita Ureta sufrió desafortunado accidente en su visita a Japón: "Somos inseparables" - Chilevisión
Publicidad
18/07/2023 11:31

Tita Ureta sufrió desafortunado accidente en su visita a Japón: "Somos inseparables"

La periodista no lo pasó bien durante los primeros días de su viaje debido a un gran descuido de la aerolínea: perdieron el equipaje de todo el equipo.

Publicado por catamarchant
Tita Ureta ha vivido días de gran incertidumbre durante su viaje a Japón. Mientras se dirigía a grabar un programa, la periodista sufrió las consecuencias de un descuido de la aerolínea. Según relató a Las Últimas Noticias, la conductora de televisión junto a su equipo se quedaron sin equipaje por seis días. Algo que provocó complicaciones durante las grabaciones.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por TITA (@titaureta)

¿Qué pasó con Tita Ureta?

"Fueron 32 horas en total de viaje (...) y llegamos sin maleta. Somos cinco en el equipo y a ninguno les llegaron. Algunos tenían cosas para poder grabar y yo fundamentalmente, ropa", comentó la periodista. Ante aquel inconveniente, Tita Ureta tuvo que desembolsar más dinero de lo previsto ya que necesitó comprar ropa todos los días para cambiarse y continuar con las grabaciones del programa. La comunicadora señaló que dejó un reclamo en la empresa Delta Airlines, quienes fueron los responsables del extravío. Sin embargo, cerraron el caso repentinamente sin otorgarle alguna respuesta. "Hasta ahora no hay solución. Yo trabajo con muchas diseñadoras chilenas. Tenía ropa de ellas en la maleta y está todo perdido", se lamentó en aquel momento.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por TITA (@titaureta)

Un esperado reencuentro

A pesar de los complejos días iniciales en Tokio, Tita Ureta informó a sus seguidores que logró recuperar sus pertenencias. A través de las historias publicadas en su cuenta de Instagram, la periodista se mostró feliz abrazando su equipaje. "Nunca pensé que le tomaría tanto cariño. Desde hoy somos inseparables", escribió.