Recluta Álvarez reveló por qué tuvo que dormir en su auto: "No me quedó otra" - Chilevisión
Publicidad
06/03/2024 11:12

Recluta Álvarez reveló por qué tuvo que dormir en su auto: "No me quedó otra"

El ex participante de Top Chef Vip Chile se embarcó en una aventura que vivió junto a su vehículo. Sin embargo, él no esperaba que este lo "traicionara", aunque pudo salir victorioso del problema.

Publicado por Ivan Briceno
Juan Pablo "recluta" Álvarez llamó la atención en redes sociales luego de que se diera a conocer que debió dormir en su auto, el que dejó estacionado en la Ruta 5, junto a una estación de servicio en la comuna de San Bernardo. La situación se tornó algo compleja por un momento, ya que su vehículo presentó una falla mientras él retornaba a su casa. Pero, gracias a sus conocimientos de mecánica básica pudo salir de la situación.  

VER MÁS DE TOP CHEF VIP

 

¿Qué le pasó al "recluta"?

"Me quedé en pana en la carretera en la madrugada. Había participado en un encuentro con otros participantes de Top Chef VIP y ya iba de regreso a mi casa, en Graneros. El auto, un Chevrolet Aveo de 2005, se detuvo en la carretera. Lo tuve que revisar y me di cuenta que se había roto la manguera que va del filtro de aire al motor", comentó a LUN. Así, el ex participante del programa de CHV se las arregló con lo que tenía. Usó un guante viejo con el que pudo fabricar un improvisado "parche". Con esto consiguió seguir andando algunos kilómetros, aunque de todas maneras el auto volvió a detenerse. "Una grúa de la autopista me remolcó hasta una bencinera. Desde ahí llamé, pero no encontré una grúa que quisiera llevarme a mi casa, así que no me quedó otra que dormir en el auto. Mi asiento del conductor puede reclinarse por completo", reveló.

¿Qué pasó con su auto?

Al día siguiente sí tuvo mejor suerte, puesto que logró que una grúa lo llevara hasta su casa. Sin embargo, el problema mecánico necesitaba atención de un experto. "Mi hermana me compró una nueva manguera y yo mismo la instalé, pero creo que voy a tener que llevar el auto al mecánico", indicó. "Ya es un auto viejito y le he hecho algunos arreglos, pero no me había dado nunca una pana grave", cerró.